LO ÚLTIMO

Bangkok - Las autoridades de Indonesia elevaron hoy a más de cien el número de muertos por el terremoto de magnitud 6.5 que sacudió ayer la provincia de Aceh, en el norte de la isla de Sumatra, donde sigue la búsqueda de supervivientes bajo las ruinas.

Entrada destacada

¡Perversos! Dos hombres son arrestado por violar menores

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Cumpliendo con su deber de proteger a la ciudadanía, la Policía apr...

Principal » » La Policía investiga muerte de hombre a tiros en sector Villa San Carlos

La Policía investiga muerte de hombre a tiros en sector Villa San Carlos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 abril 2016

La Romana.- La Policía investiga las circunstancias en que fue asesinado un hombre de varios disparos en la madrugada de este lunes en su residencia del sector San Carlos de esta ciudad.

El fallecido fue identificado como Joel Desi Silvestre, de 23 años quien recibió varios impacto de bala por un elemento que le perseguía.

Informes preliminares dan cuentas que el hoy occiso penetró a su residencia, ubicada  en la manzana 3 número 12 del indicado sector, cuando era perseguido por otro hombre que le disparaba.

Según declaraciones del  hermano del fallecido,  Anyelo Ruiz silvestre, éste penetró a la residencia en  horas de la madrugada de hoy gritando que lo querían matar, escuchando segundos después cuatro disparos.

Reveló que su hermano vivía en Santo Domingo, pero que en ocasiones venía a pasarse unos meses aquí. Agregó que en la casa se le habilitó una habitación que no da acceso a ningún otro  cuarto porque tenía tendencia al robo.

Ruiz Silvestre dijo que presume que la muerte fue provocada porque su hermano había “tumbado” con una motocicleta a un hombre que guarda prisión, y que el hermano de éste tomó venganza.

Dijo que vio en horas de la madrugada a su hermano, con el hermano de quien había estafado, a quien identificó como Israel Herrera, y con quien tenía diferencias.
El hecho de sangre ocurrió alrededor de las 4:30 de la mañana de hoy.
Las autoridades ordenaron el levantamiento del cadáver.

La Policía profundiza las investigaciones para dar con el culpable del crimen.-


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}