Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » La Policía investiga muerte de hombre a tiros en sector Villa San Carlos

La Policía investiga muerte de hombre a tiros en sector Villa San Carlos

Posted by CB Blogger

La Romana.- La Policía investiga las circunstancias en que fue asesinado un hombre de varios disparos en la madrugada de este lunes en su residencia del sector San Carlos de esta ciudad.

El fallecido fue identificado como Joel Desi Silvestre, de 23 años quien recibió varios impacto de bala por un elemento que le perseguía.

Informes preliminares dan cuentas que el hoy occiso penetró a su residencia, ubicada  en la manzana 3 número 12 del indicado sector, cuando era perseguido por otro hombre que le disparaba.

Según declaraciones del  hermano del fallecido,  Anyelo Ruiz silvestre, éste penetró a la residencia en  horas de la madrugada de hoy gritando que lo querían matar, escuchando segundos después cuatro disparos.

Reveló que su hermano vivía en Santo Domingo, pero que en ocasiones venía a pasarse unos meses aquí. Agregó que en la casa se le habilitó una habitación que no da acceso a ningún otro  cuarto porque tenía tendencia al robo.

Ruiz Silvestre dijo que presume que la muerte fue provocada porque su hermano había “tumbado” con una motocicleta a un hombre que guarda prisión, y que el hermano de éste tomó venganza.

Dijo que vio en horas de la madrugada a su hermano, con el hermano de quien había estafado, a quien identificó como Israel Herrera, y con quien tenía diferencias.
El hecho de sangre ocurrió alrededor de las 4:30 de la mañana de hoy.
Las autoridades ordenaron el levantamiento del cadáver.

La Policía profundiza las investigaciones para dar con el culpable del crimen.-


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina