Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » ¡Lo Agarró la Muerte! Hombre se electrocuta en su casa

¡Lo Agarró la Muerte! Hombre se electrocuta en su casa

Posted by CB Blogger

La Romana, Rep. Dominicana.-La Policía Nacional reportó este martes que un hombre falleció en esta provincia tras recibir una descarga eléctrica al entrar en contacto con un cable de alta tensión.

Se trata de José Manuel Medina, de 45 años, quien murió próximo a su casa ubicada en la calle Teniente Ayala del sector Villa Hermosa, de esa provincia.

El informe preliminar de los investigadores refiere que al entrevistar a la señora Idalia de Medina, esposa del occiso, manifestó que se cayó un alambre del tendido eléctrico de alto voltaje afuera de su vivienda haciendo contacto con un zinc que había en la pared provocando un incendio, siendo en esas circunstancias que su esposo salió a apagar el fuego haciendo contacto con el cable.  



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina