LO ÚLTIMO

Bangkok - Las autoridades de Indonesia elevaron hoy a más de cien el número de muertos por el terremoto de magnitud 6.5 que sacudió ayer la provincia de Aceh, en el norte de la isla de Sumatra, donde sigue la búsqueda de supervivientes bajo las ruinas.

Entrada destacada

¡Perversos! Dos hombres son arrestado por violar menores

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Cumpliendo con su deber de proteger a la ciudadanía, la Policía apr...

Principal » » ¡Más Apoyo! Para los candidatos del PLD; ahora fueron los choferes

¡Más Apoyo! Para los candidatos del PLD; ahora fueron los choferes


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 20 abril 2016

Lincoln Rivera Medina/Fotos Raisa Núñez
La Romana, Rep. Dominicana.- Un nuevo Movimiento Choferil decidió apoyar esta noche a los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana en un acto, donde estuvo además el presidente del Comité Provincial, doctor Enrique Martínez.


El movimiento coordinado por el dirigente choferil Tony Guzmán decidió dar su respaldo a los candidatos Amarilis Santana, José Reyes, Mónica Lorenzo y Teodoro Ursino Reyes.

El salón de acto del comando de campaña de la senadora y candidata a la misma posición, Amarilis Santana quedó pequeño para la cantidad de dirigentes y choferes que se dieron cita a respaldar a los candidatos peledeístas.

Entre los dirigentes choferiles se encontraban en el acto Domingo Antonio Mejía (Pasitico), Dhinora Caba y Fifa, secretaria general de la ruta B, entre otros.

Los dirigentes choferiles coincidieron en señalar que los candidatos peledeístas son las mejores propuestas en el electorado.

El doctor Enrique Martínez tomó el juramento a los dirigentes y choferes que decidieron apoyar a los candidatos peledeístas.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}