Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » Más casos resueltos por la Policía en La Romana

Más casos resueltos por la Policía en La Romana

Posted by CB Blogger

Redacción
La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía informó este jueves que resolvió casos de recuperación de celulares, motocicleta, chasis, armas blanca,  la incautación de armas de fabricación artesanal y dos detenidos por robo.

La nota informativa da cuentas que mediante operativos preventivos se incautaron cuatro (4) celulares denunciados como sustraídos y despojados.

En el primer caso fueron sorprendidos David Rijo Ovalle, de 19 años, y Yefrey Rivera, de 18 años por parroquianos cuando llegaron hasta la banca de lotería Cedano, ubicada en la calle 13 del sector del Pica Piedra, manifestando que se trataba de un asalto.

Los delincuentes pudieron despojar dos celulares, pero no llegaron lejos ya que fueron detenidos por los presentes quienes recibieron una golpiza y entregados a las autoridades.

Otro caso resuelto fue la detención de Manuel Robles Rodríguez, alias “Chino”, de 27 años, a quien se le ocupó un arma de fabricación artesanal, tipo Chagón, con seis (6) cartuchos calibre 12.

Mientras que a Carlos Rodríguez, de 18 años se le incautó un celular, sin chip, el cual se lo había sustraído mediante descuido a un estudiante en el sector de Piedra Linda.

Otro celular recuperado fue el de Roberto Santana Mejía, que fue encontrado en manos de una dama el cual lo sustrajo mediante descuido de la residencia de Santana Mejía en el sector Brisas del Mar.

De igual manera la Policía informó que recuperó al celular de Estefany Miranda López, en manos de Eddy Gómez.

En el sector Pica Piedra del municipio de Villa Hermosa fueron sorprendidos con un cuchillo y un machete Aneudy José, de 19 años, y Samuel Ramírez, de la misma edad.

Declara el informe de novedades que la Policía también recuperó un chasis y una motocicleta.

Por asuntos de robos se  encuentran detenidos Willy Medina Castillo (Willy Poo), de 28 años y Ramón Inirio, de 60.

Willi Poo está siendo acusado de penetrar a la peluquería “FBI” armado de pistola, y despojando a los clientes de dinero en efectivo y al momento que huía vociferó: “ahora vayan a la Policía y pongan la denuncia”.

Otro detenido por robo fue Ramón Inirio, de 60 años.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina