Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » Medio Ambiente convoca jóvenes para estudiar en Escuela Ambiental

Medio Ambiente convoca jóvenes para estudiar en Escuela Ambiental

Posted by CB Blogger

LA ROMANA.- La Dirección Provincial del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales formuló un llamado a los jóvenes bachilleres, menores de 25 años para que apliquen y puedan estudiar en la Escuela Ambiental de Jarabacoa.

La licenciada Mónica Lorenzo, Directora de la institución en esta provincia, dijo que el llamado está formulado a todos aquellos bachilleres, menores de 25 años, para que puedan estudiar en esa prestigiosa escuela que funciona en Jarabacoa.

Dijo que los interesados deben acudir para tomar el Examen de Admisión que será impartido en esta ciudad de La Romana el venidero día 29 de los corrientes, en horario de 9:30 de la mañana a 12 del mediodía.

Los interesados, que aprueben el examen de admisión, optarán por la carrera de Técnico en Medio Ambiente y Recursos Naturales, mención Manejo de los Recursos Naturales o Gestión Ambiental, ambas con una duración de dos años y medio.

La licenciada Mónica Lorenzo agregó que los interesados deben llevar el día de la prueba de admisión copia de la cedula de identidad y electoral y los materiales necesarios para dicha prueba (lápiz, borra, sacapuntas, papel entre otros).

Concluyó diciendo que para mayor información pueden contactar al técnico ambiental Edgar Rafael Morales, teléfono 809-556-8911 y/o al correo electrónico tec.edgarmorales@gmail.com



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina