Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » ¡No Pudieron Usarla! DICAN sorprende a 4 hombres con narcóticos

¡No Pudieron Usarla! DICAN sorprende a 4 hombres con narcóticos

Posted by CB Blogger

Redacción
La Romana, Rep. Dominicana.- La Unidad Antinarcóticos de la Policía decomisó variadas drogas y apresó a cuatro hombres , informó este sábado la Policía.

En una de las intervenciones se ocupo siete (7) porciones de supuesta marihuana, con un peso de 8.9 gramos a Francis Nelly, quien llevaba la supuesta droga dentro una carterita que  tenía en el hombro. La detención se produjo en la calle principal, sector Pica Piedra del municipio de Villa Hermosa.

Mientras que Ermen Santana Cedeño fue hecho preso cuando se le encontró en uno de sus bolsillos de su pantalón nueve (9) dosis de un vegetal parecido a la marihuana, con un peso de 12.9 gramos.

Tenía además un envase plástico con cuatro (4) envoltorios de cocaína, con un peso de 4 gramos. También se le incautaron cuatro celulares.

Otro detenido fue jefry Javier Medrano, a quien se le ocupó en su bolsillo una porción de supuesta marihuana con un peso de 4.5 gramos.

Los ocupado como los detenidos serán enviados a la justicia.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina