LO ÚLTIMO

La Guardia Civil española, en colaboración con la agencia antidroga de Estados Unidos (DEA), intervino 300 kilos de cocaína ocultos en un contenedor que había entrado en España a través del puerto de Valencia (este) procedente de Brasil.

Entrada destacada

Apresan a Manao un reconocido suplidor de drogas en Higüey

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), coordinados por miembros del Ministerio P...

Principal » » ¡No Pudieron Usarla! DICAN sorprende a 4 hombres con narcóticos

¡No Pudieron Usarla! DICAN sorprende a 4 hombres con narcóticos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 abril 2016

Redacción
La Romana, Rep. Dominicana.- La Unidad Antinarcóticos de la Policía decomisó variadas drogas y apresó a cuatro hombres , informó este sábado la Policía.

En una de las intervenciones se ocupo siete (7) porciones de supuesta marihuana, con un peso de 8.9 gramos a Francis Nelly, quien llevaba la supuesta droga dentro una carterita que  tenía en el hombro. La detención se produjo en la calle principal, sector Pica Piedra del municipio de Villa Hermosa.

Mientras que Ermen Santana Cedeño fue hecho preso cuando se le encontró en uno de sus bolsillos de su pantalón nueve (9) dosis de un vegetal parecido a la marihuana, con un peso de 12.9 gramos.

Tenía además un envase plástico con cuatro (4) envoltorios de cocaína, con un peso de 4 gramos. También se le incautaron cuatro celulares.

Otro detenido fue jefry Javier Medrano, a quien se le ocupó en su bolsillo una porción de supuesta marihuana con un peso de 4.5 gramos.

Los ocupado como los detenidos serán enviados a la justicia.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}