LO ÚLTIMO

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó para que el Ministerio Público actúe con mayor drasticidad en contra de conductores que ocasionen accidentes de tránsito en los cuales resulten personas fallecidas, con lesiones graves o permanentes. Rodríguez afirmó que imponer sanciones más severas a quienes violan las normativas de tránsito puede contribuir a la reducción de las muertes en calles y carreteras, causa de mortalidad que ha llegado al nivel de epidemia.

Entrada destacada

¡Penoso! Mujer de 56 años decide quitarse la vida

  @LincolnRivera . www.16minutos.com  ./ El Seibo, Rep. Dominicana.- Una mujer de 56 años fue encontrada ahorcada, en el el baño  de su vivi...

Principal » » ¡No Robará! Multitud mata joven al sorprenderlo sacrificando un chivo en La Noria

¡No Robará! Multitud mata joven al sorprenderlo sacrificando un chivo en La Noria


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 abril 2016

Redacción
La Romana, Rep. Dominicana.- Un hombre resultó muerto y otro detenido cuando una multitud los sorprendió sacrificando un chivo en el sector La Noría de esta provincia, informó este lunes la Policía.

El fallecido fue identificado como Anaiboní Pilier (Franklin), de 40 años, quien resultó con herida de bala en la cabeza que le causó la muerte, y su compañero Willy Pérez Rosarios (Guandule), de 33, quien presenta traumas en antebrazo derecho y fractura, así como trauma en la región frontal. Ambos tienen residencia en el municipio de Villa Hermosa.

El informe preliminar dice que ambos fueron agredidos por la multitud cuando sacrificaron un chivo y lo llevaban dentro de un saco, a bordo de una motocicleta marca loncin, modelo LX-150.

La multitud le dio alcance –agrega la nota- provocándole las heridas que presentan. Hasta el momento se desconoce los nombres de las personas que participaron en la agresión.

El chivo era propiedad de un hombre conocido como “Ceballo”, quien no se encontraba en el lugar al momento del hecho.

Al fallecido se le ocupó  un celular 2 mil 300 pesos, y la cédula de Rosangela de la Cruz Cedano.

El cadáver fue enviado al Instituto de ciencias Forenses en San Pedro de Macorís para los procedimientos legales.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}