Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » ¡Otro Delincuente! Cae en manos de la Policía; enfrentó patrulla a tiros

¡Otro Delincuente! Cae en manos de la Policía; enfrentó patrulla a tiros

Posted by CB Blogger

Redacción
La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía informó este jueves que capturó a un reconocido delincuente al enfrentar a una patrulla policial cuando se vio acorralado evento ocurrido en el centro de la ciudad, y donde su cómplice logró escapar.

El herido fue identificado como José Esteban Herrera, de 20 años quien recibió herida de bala en la región lumbar, según el médico legista, que la recibió por parte de una patrulla preventiva que le daba seguimiento después de despojar de varios artículos a varios ciudadanos.

El informe preliminar de la uniformada señala que el herido abordaba una motocicleta junto a un tal “Melvin” y/o “Bacho”, quien pudo escapar y que se encuentra fuertemente armado.

Los mismos habían despojado minutos antes a  Alexis Cordero de un bulto el cual contenía en su interior tickes para el transporte del hotel Viva Dominicus, así como la suma de mil pesos.


De igual manera despojaron a punta de pistola a Nelson Porte Pérez, a quien despojaron de un celular One Touch, y la suma de mil pesos.
Los individuos fueron interceptados en la calle teniente amado García esquina Santa Rosa originándose una persecución donde los sujetos la emprendieron a tiros contra la patrulla policial.

Precisa el informe que al llegar a la calle Francisco Richiez esquina Duarte abandonaron  la motocicleta en que se desplazaban. marca Jincheng, color negro, con la numeración de chasis alterado, sin placa.

Los mismos se internaron por un bosque donde posteriormente fue localizado el herido, a quien se le ocupó el bulto recuperando todo lo despojado, incluyendo el celular.

La Policía dio a conocer que también recuperó un celular marca Samsumg Galaxy s3 que habían despojado mediante atraco a un ciudadano el pasado 23 de mayo.


La uniformada hizo un llamado a Melvin y/o Bacho que se entregue por la vía que crea conveniente para evitar situaciones mayores.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina