Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » Papagayo y Las Piedras quieren a Amarilis; Chino Seijas y Kiko Micheli le acompañan en mano a mano

Papagayo y Las Piedras quieren a Amarilis; Chino Seijas y Kiko Micheli le acompañan en mano a mano

Posted by CB Blogger

Lincoln Rivera Medina/Fotos Raisa Núñez
La Romana, Rep. Dominicana.- Parece que la palabra “descanso” no está en el diccionario de la senadora y candidata, a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana.

No muy bien concluye un extenso recorrido por diversos sectores de la ciudad en el día de ayer, cuando ya, en la tarde de hoy Amarilis Santana se encontraba en un “mano a mano” en los sectores de Papagayo y Las Piedras.

Allí fue recibida como “la novia” de esos sectores que literalmente sus moradores paralizaron sus actividades para recibirlas con abrazos y besos.

En esta ocasión la senadora y candidata fue acompañada del dirigente peledeísta Chino Seijas y Kiko Micheli.

La muestra de cariño se sentía en todo el entorno. La senadora parecía como “la novia” de esos sectores que la clamaban como excelente dama.

La agenda de trabajo que lleva a cabo es difícil de seguir. La senadora Amarilis Santana, pese a que tiene una agenda de trabajo, otros líderes de piden su presencia para mostrarle su apoyo.

Chino Seijas como buen soldado acompañó a la congresista dejando así claro que se mantiene firme en esa organización política.

Por su parte, Kiko Micheli y su equipo no abandona a la candidata,  dejando en claro su apoyo incondicional a su candidatura.

MÓNICA LORENZO

Mientras esto ocurría con la senadora en los sectores Papagayo y Las Piedras, la candidata a diputada Mónica Lorenzo dispuso la instalación de lámparas en el sector de Savica.

Mónica Lorenzo, al decir de las encuestas, se convertiría en la candidata más votada en las elecciones del 15 de mayo.

Su constante trabajo a favor de los más necesitados la ha convertido en la candidata preferida por un amplio sector votante.


Incluso, opositores han valorado el trabajo de esta joven política que se ha venido ganando el cariño de toda una comunidad.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina