LO ÚLTIMO

Pekín - El Tribunal Popular Supremo de China revocó hoy la condena de un hombre ejecutado hace 21 años por la violación y asesinato de una mujer en la provincia norteña de Hebei, más de una década después de que otro hombre confesara haber cometido ese delito. Nie Shubin fue ejecutado en 1995, con tan sólo veintiún años, y el caso resurgió en 2005, cuando Wang Shujin admitió haber cometido ese crimen. En 2014 el Supremo decidió revisar el caso y hoy concluyó que Nie era inocente. "Las evidencias utilizadas para condenar a Nie no eran suficientes ni precisas y no reúnen las condiciones para una condena", asegura en un comunicado.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » Papagayo y Las Piedras quieren a Amarilis; Chino Seijas y Kiko Micheli le acompañan en mano a mano

Papagayo y Las Piedras quieren a Amarilis; Chino Seijas y Kiko Micheli le acompañan en mano a mano


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 11 abril 2016

Lincoln Rivera Medina/Fotos Raisa Núñez
La Romana, Rep. Dominicana.- Parece que la palabra “descanso” no está en el diccionario de la senadora y candidata, a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana.

No muy bien concluye un extenso recorrido por diversos sectores de la ciudad en el día de ayer, cuando ya, en la tarde de hoy Amarilis Santana se encontraba en un “mano a mano” en los sectores de Papagayo y Las Piedras.

Allí fue recibida como “la novia” de esos sectores que literalmente sus moradores paralizaron sus actividades para recibirlas con abrazos y besos.

En esta ocasión la senadora y candidata fue acompañada del dirigente peledeísta Chino Seijas y Kiko Micheli.

La muestra de cariño se sentía en todo el entorno. La senadora parecía como “la novia” de esos sectores que la clamaban como excelente dama.

La agenda de trabajo que lleva a cabo es difícil de seguir. La senadora Amarilis Santana, pese a que tiene una agenda de trabajo, otros líderes de piden su presencia para mostrarle su apoyo.

Chino Seijas como buen soldado acompañó a la congresista dejando así claro que se mantiene firme en esa organización política.

Por su parte, Kiko Micheli y su equipo no abandona a la candidata,  dejando en claro su apoyo incondicional a su candidatura.

MÓNICA LORENZO

Mientras esto ocurría con la senadora en los sectores Papagayo y Las Piedras, la candidata a diputada Mónica Lorenzo dispuso la instalación de lámparas en el sector de Savica.

Mónica Lorenzo, al decir de las encuestas, se convertiría en la candidata más votada en las elecciones del 15 de mayo.

Su constante trabajo a favor de los más necesitados la ha convertido en la candidata preferida por un amplio sector votante.


Incluso, opositores han valorado el trabajo de esta joven política que se ha venido ganando el cariño de toda una comunidad.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}