Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » PLR ofrece Respaldo a candidatura de Sandra Abinader

PLR ofrece Respaldo a candidatura de Sandra Abinader

Posted by CB Blogger

Santo Domingo,- El Partido Liberal Reformista (PLR), que lidera el senador Amable Aristy Castro, organizó este jueves un encuentro con la candidata a diputada por la circunscripción #1 Sandra Abinader, quien habló sobre su propuesta de campaña.

La actividad con la candidata a diputada del Partido de la Liberación Dominicana forma parte de los trabajos contemplados en la Alianza del PLR con el partido oficial, cuyo candidato presidencial es Danilo Medina.

En medio de la reunión, que organizo la secretaria general del PLR encabezada por Manuel Alsina, Sandra Abinader resaltó el impacto que ha generado en el electorado el pacto entre la joven organización política y el PLD.

Al participar en el encuentro político, Manuel Alsina, secretario general del PLR, dijo que la Alianza con el partido oficial garantizará el triunfo de los candidatos que se encuentran dentro del acuerdo político con miras a las próximas elecciones del 15 de mayo.

Alsina dijo que el objetivo del acuerdo del PLR y PLD es respaldar los proyectos en beneficio de la población y contribuir a realizar las transformaciones que demanda el país para lograr su desarrollo.

Además de el ingeniero Manuel Alsina, en la actividad participaron Desiderio Ruiz, presidente del Distrito del PLR, entre otros dirigentes políticos.
La candidata a diputada del Sandra Abinader estuvo acompañada de su esposa y sus hijos.


Pies de foto de izquierda a derecha Desiderio Ruiz , Manuel Alsina , Sandra Abinader  y Sandra Abinader


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina