LO ÚLTIMO

Bangkok - Las autoridades de Indonesia elevaron hoy a más de cien el número de muertos por el terremoto de magnitud 6.5 que sacudió ayer la provincia de Aceh, en el norte de la isla de Sumatra, donde sigue la búsqueda de supervivientes bajo las ruinas.

Entrada destacada

La escuela Hicayagua de Guaymate presenta deterioro

  Por Julio Perelló La escuela Hicayagua, ubicada en el municipio de Guaymate de la provincia  de La Romana, desde hace un tiempo viene dete...

Principal » » PLR ofrece Respaldo a candidatura de Sandra Abinader

PLR ofrece Respaldo a candidatura de Sandra Abinader


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 08 abril 2016

Santo Domingo,- El Partido Liberal Reformista (PLR), que lidera el senador Amable Aristy Castro, organizó este jueves un encuentro con la candidata a diputada por la circunscripción #1 Sandra Abinader, quien habló sobre su propuesta de campaña.

La actividad con la candidata a diputada del Partido de la Liberación Dominicana forma parte de los trabajos contemplados en la Alianza del PLR con el partido oficial, cuyo candidato presidencial es Danilo Medina.

En medio de la reunión, que organizo la secretaria general del PLR encabezada por Manuel Alsina, Sandra Abinader resaltó el impacto que ha generado en el electorado el pacto entre la joven organización política y el PLD.

Al participar en el encuentro político, Manuel Alsina, secretario general del PLR, dijo que la Alianza con el partido oficial garantizará el triunfo de los candidatos que se encuentran dentro del acuerdo político con miras a las próximas elecciones del 15 de mayo.

Alsina dijo que el objetivo del acuerdo del PLR y PLD es respaldar los proyectos en beneficio de la población y contribuir a realizar las transformaciones que demanda el país para lograr su desarrollo.

Además de el ingeniero Manuel Alsina, en la actividad participaron Desiderio Ruiz, presidente del Distrito del PLR, entre otros dirigentes políticos.
La candidata a diputada del Sandra Abinader estuvo acompañada de su esposa y sus hijos.


Pies de foto de izquierda a derecha Desiderio Ruiz , Manuel Alsina , Sandra Abinader  y Sandra Abinader


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}