LO ÚLTIMO

Pekín - El Tribunal Popular Supremo de China revocó hoy la condena de un hombre ejecutado hace 21 años por la violación y asesinato de una mujer en la provincia norteña de Hebei, más de una década después de que otro hombre confesara haber cometido ese delito. Nie Shubin fue ejecutado en 1995, con tan sólo veintiún años, y el caso resurgió en 2005, cuando Wang Shujin admitió haber cometido ese crimen. En 2014 el Supremo decidió revisar el caso y hoy concluyó que Nie era inocente. "Las evidencias utilizadas para condenar a Nie no eran suficientes ni precisas y no reúnen las condiciones para una condena", asegura en un comunicado.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » PLR proclama candidatos a cargos electivos para las próximas elecciones

PLR proclama candidatos a cargos electivos para las próximas elecciones


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 abril 2016

Santo Domingo.-El Partido Liberal Reformista proclamó a varios candidatos a diferentes cargos electivos de los partidos de la Liberación Dominicana y Revolucionario Dominicano, como parte del acuerdo arribado con la organización oficialista.

Entre los candidatos que fueron proclamados figuran la presidente del Senado y quien aspira a senadora por la provincia Santo Domingo Cristina Lizardo por el PLD  que en su representación envió una delegación.

También fueron proclamados Aquilino Serra como candidato a diputado del PLD y Francisco Peña del PRD, quien aspira a volver a dirigir la Alcaldía del municipio Santo Domingo Oeste que en su representación envió una comisión en representación.

Al encabezar la actividad política, el secretario general del PLR, Manuel Alsina, valoró las propuestas de los candidatos proclamados, que a su juicio van en beneficio de los habitantes de las diferentes demarcaciones donde aspiran desempeñar una labor.

“Estoy seguro que estos valiosos candidatos encabezan las mejores propuestas que hay surgido atendiendo los principales problemas que afectan a la población, sobre todo la delincuencia”, declaró.

Indicó que PLR siempre abrazará la causa orientada al interés nacional que dice está por encima del interés particular de algunos sectores que gravitan en la política.

“En este país debemos continuar por el camino del desarrollo, por el camino de la decencia en la actividad política, y sobre todo romper con la violencia física en lo que resta de la campaña electoral”, expresó Alsina, quien tomó el juramento a los proclamados.


Al acto político compareció el presidente del municipio Santo Domingo Oeste por el PLD, Manuel Rivas. Además estuvieron presente Miguelina Pichardo y Onny Mejía, quienes integran la comisión en esa demarcación.  


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}