Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » ¡Por un Celular! hombre mata haitiano en Higüey; la policía lo captura con el arma homicida y el celular

¡Por un Celular! hombre mata haitiano en Higüey; la policía lo captura con el arma homicida y el celular

Posted by CB Blogger

Higüey, Rep. Dominicana.-La Policía informó este lunes del apresamiento de un hombre que, presuntamente, mató de dos puñaladas a un obrero haitiano el pasado viernes, en Higüey, para robarle un teléfono celular, el cual fue recuperado.

El detenido es Maicol Castillo Calderón, alias Maicol Curro, de 23 años, residente en la calle Las Carreras, número 148, en el sector San José de Higüey, buscado por el homicidio del obrero Silvane Divens, de 27 años.

El obrero haitiano vivía en el sector Antonio Guzmán, de Higüey, y fue despojado por el detenido y otros dos hombres, identificados como Nata y Ramirito, de un teléfono celular Sony, negro, el cual fue recuperado por la Policía.

La Policía informó de que varios equipos de Dicrim persigue a los huidos, por lo que les exhortó a entregarse por la vía que entiendan idónea.

Los médicos del hospital Nuestra Señora de La Altagracia, de Higuey, donde fue atendido, certificaron que éste falleció a causa de una herida penetrante en el pecho y la axila derecha que le provocaron una hemorragia masiva.
Al detenido le fue ocupada el arma homicida un cuchillo de ocho pulgadas de largo con el cual atacó a Silvane.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina