LO ÚLTIMO

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó para que el Ministerio Público actúe con mayor drasticidad en contra de conductores que ocasionen accidentes de tránsito en los cuales resulten personas fallecidas, con lesiones graves o permanentes. Rodríguez afirmó que imponer sanciones más severas a quienes violan las normativas de tránsito puede contribuir a la reducción de las muertes en calles y carreteras, causa de mortalidad que ha llegado al nivel de epidemia.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » ¡Por un Celular! hombre mata haitiano en Higüey; la policía lo captura con el arma homicida y el celular

¡Por un Celular! hombre mata haitiano en Higüey; la policía lo captura con el arma homicida y el celular


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 abril 2016

Higüey, Rep. Dominicana.-La Policía informó este lunes del apresamiento de un hombre que, presuntamente, mató de dos puñaladas a un obrero haitiano el pasado viernes, en Higüey, para robarle un teléfono celular, el cual fue recuperado.

El detenido es Maicol Castillo Calderón, alias Maicol Curro, de 23 años, residente en la calle Las Carreras, número 148, en el sector San José de Higüey, buscado por el homicidio del obrero Silvane Divens, de 27 años.

El obrero haitiano vivía en el sector Antonio Guzmán, de Higüey, y fue despojado por el detenido y otros dos hombres, identificados como Nata y Ramirito, de un teléfono celular Sony, negro, el cual fue recuperado por la Policía.

La Policía informó de que varios equipos de Dicrim persigue a los huidos, por lo que les exhortó a entregarse por la vía que entiendan idónea.

Los médicos del hospital Nuestra Señora de La Altagracia, de Higuey, donde fue atendido, certificaron que éste falleció a causa de una herida penetrante en el pecho y la axila derecha que le provocaron una hemorragia masiva.
Al detenido le fue ocupada el arma homicida un cuchillo de ocho pulgadas de largo con el cual atacó a Silvane.



LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}