Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Presidente felicita a comunicadores con ocasión del Día Nacional del Periodista‏

Presidente felicita a comunicadores con ocasión del Día Nacional del Periodista‏

Posted by CB Blogger

Servicios DICOM
Santo Domingo, Rep. Dominicana.-El presidente Danilo Medina felicitó a los comunicadores con motivo de celebrarse mañana el Día Nacional del Periodista y ratificó que el Gobierno que preside jamás permitirá que se quebranten la libertad de expresión ni el derecho a la información.
“La ocasión es propicia para reiterarles mi profundo aprecio y sincero respeto por ejercer su oficio con dignidad y visibles aportes al desarrollo de la nación, a través de la difusión de informaciones objetivas y confiables”, precisó el jefe de Estado en un mensaje dirigido a esos profesionales.
Igualmente, dijo que en cualquier parte del mundo, el ejercicio de un periodismo honesto debe estar acompañado de un absoluto apego a la ética y a los principios morales fundamentales.
Danilo Medina explicó que esto, unido a una inalterable objetividad y a un genuino deseo de contribuir al bien común, ha de transformar a quienes ejercen así el periodismo, en legítimos representantes de los sectores sociales más vulnerables.
Es por eso que envió un efusivo saludo de felicitación a todos los hombres y mujeres que ejercen esa profesión, empeñados en ayudar al bienestar de la sociedad.
“Mantendremos, con igual firmeza, el respeto al diálogo y a la libre difusión de las ideas, normas idóneas para encontrar soluciones a los problemas, en un ambiente de paz y armonía”, enfatizó el presidente de la República en su mensaje a los periodistas dominicanos.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina