LO ÚLTIMO

Bangkok - Las autoridades de Indonesia elevaron hoy a más de cien el número de muertos por el terremoto de magnitud 6.5 que sacudió ayer la provincia de Aceh, en el norte de la isla de Sumatra, donde sigue la búsqueda de supervivientes bajo las ruinas.

Entrada destacada

¡Perversos! Dos hombres son arrestado por violar menores

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Cumpliendo con su deber de proteger a la ciudadanía, la Policía apr...

Principal » » Presidente felicita a comunicadores con ocasión del Día Nacional del Periodista‏

Presidente felicita a comunicadores con ocasión del Día Nacional del Periodista‏


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 abril 2016

Servicios DICOM
Santo Domingo, Rep. Dominicana.-El presidente Danilo Medina felicitó a los comunicadores con motivo de celebrarse mañana el Día Nacional del Periodista y ratificó que el Gobierno que preside jamás permitirá que se quebranten la libertad de expresión ni el derecho a la información.
“La ocasión es propicia para reiterarles mi profundo aprecio y sincero respeto por ejercer su oficio con dignidad y visibles aportes al desarrollo de la nación, a través de la difusión de informaciones objetivas y confiables”, precisó el jefe de Estado en un mensaje dirigido a esos profesionales.
Igualmente, dijo que en cualquier parte del mundo, el ejercicio de un periodismo honesto debe estar acompañado de un absoluto apego a la ética y a los principios morales fundamentales.
Danilo Medina explicó que esto, unido a una inalterable objetividad y a un genuino deseo de contribuir al bien común, ha de transformar a quienes ejercen así el periodismo, en legítimos representantes de los sectores sociales más vulnerables.
Es por eso que envió un efusivo saludo de felicitación a todos los hombres y mujeres que ejercen esa profesión, empeñados en ayudar al bienestar de la sociedad.
“Mantendremos, con igual firmeza, el respeto al diálogo y a la libre difusión de las ideas, normas idóneas para encontrar soluciones a los problemas, en un ambiente de paz y armonía”, enfatizó el presidente de la República en su mensaje a los periodistas dominicanos.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}