Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » ¡Que Pena! Pensaron que la Policía trabaja sólo 8 horas

¡Que Pena! Pensaron que la Policía trabaja sólo 8 horas

Posted by CB Blogger

Redacción
La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía informó este martes que resolvió casos de violación sexual, herida de  bala, robo de batería y la captura de tres hombres reclamados por la justicia.

Los datos fueron ofrecidos por la relacionista pública Raisa Núñez quien dijo que en el primer caso fue hecho preso Jorge Rijo, de 30años quien está siendo acusado por una mujer de 21 años de intento de violación sexual, en el sector de Villa Caoba.

Rijo en su afán de violar sexualmente a la joven mujer la amenazó con matarla, según la denuncia.

En tanto que fue capturado Tomas Sirena acusado de herir de bala a Ángel Pavel, en fecha 8 de enero del presente año por asuntos personales.

La vocera de la Dirección Regional Este de la Policía informó además que fue hecho preso Guillermo Gómez Laureano al ser sorprendido hurtando una batería de vehículo en el sector de Villa Verde.

Gómez Laureano aprovechó que el  vehículo, propiedad de Rafael Morla Domínguez estuviera estacionado frente a su residencia para sacar la batería, siendo sorprendido y apresado.

También la Policía apresó a Edwin Paulino, de 30 años al ser sorprendido con nueve desodorantes que sustraía de una tienda ubicada en el sector Benjamín.

Asimismo se dio a conocer que fueron capturados tres hombres que eran reclamados por la justicia local.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina