LO ÚLTIMO

Pekín - El Tribunal Popular Supremo de China revocó hoy la condena de un hombre ejecutado hace 21 años por la violación y asesinato de una mujer en la provincia norteña de Hebei, más de una década después de que otro hombre confesara haber cometido ese delito. Nie Shubin fue ejecutado en 1995, con tan sólo veintiún años, y el caso resurgió en 2005, cuando Wang Shujin admitió haber cometido ese crimen. En 2014 el Supremo decidió revisar el caso y hoy concluyó que Nie era inocente. "Las evidencias utilizadas para condenar a Nie no eran suficientes ni precisas y no reúnen las condiciones para una condena", asegura en un comunicado.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » ¡Que Pena! Pensaron que la Policía trabaja sólo 8 horas

¡Que Pena! Pensaron que la Policía trabaja sólo 8 horas


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 abril 2016

Redacción
La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía informó este martes que resolvió casos de violación sexual, herida de  bala, robo de batería y la captura de tres hombres reclamados por la justicia.

Los datos fueron ofrecidos por la relacionista pública Raisa Núñez quien dijo que en el primer caso fue hecho preso Jorge Rijo, de 30años quien está siendo acusado por una mujer de 21 años de intento de violación sexual, en el sector de Villa Caoba.

Rijo en su afán de violar sexualmente a la joven mujer la amenazó con matarla, según la denuncia.

En tanto que fue capturado Tomas Sirena acusado de herir de bala a Ángel Pavel, en fecha 8 de enero del presente año por asuntos personales.

La vocera de la Dirección Regional Este de la Policía informó además que fue hecho preso Guillermo Gómez Laureano al ser sorprendido hurtando una batería de vehículo en el sector de Villa Verde.

Gómez Laureano aprovechó que el  vehículo, propiedad de Rafael Morla Domínguez estuviera estacionado frente a su residencia para sacar la batería, siendo sorprendido y apresado.

También la Policía apresó a Edwin Paulino, de 30 años al ser sorprendido con nueve desodorantes que sustraía de una tienda ubicada en el sector Benjamín.

Asimismo se dio a conocer que fueron capturados tres hombres que eran reclamados por la justicia local.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}