Lo Último

El Ejército informa que detuvo a Clairzier Emase, una peligrosa fugitiva haitiana que intentó entrar al país por zona fronteriza.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Renuncian del PQDC y pasan al MODA para apoyar a Danilo

Renuncian del PQDC y pasan al MODA para apoyar a Danilo

Posted by CB Blogger

SANTO DOMINGO.-Cuarenta y cinco miembros de los Comités Político y Central, así como decenas de coordinadores provinciales, municipales, dirigentes medios y militantes del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC) renunciaron de esa organización para integrarse al Partido MODA y apoyar la candidatura del presidente Danilo Medina.

La doctora Jacqueline Ramírez, secretaria Nacional Electoral; Adolfo de la Rosa, vicepresidente y coordinador de la Provincia Santo Domingo y el licenciado Mario Jiménez, también miembro del Comité Político y coordinador en San Pedro de Macorís aseguraron que el 40% de la alta dirección del PQDC decidió pasar al Partido MODA a respaldar la obra de gobierno del Presidente de la República.

Ramírez dijo que con este paso los hombres y mujeres que renunciaron del PQDC han puesto sus oídos en el corazón del pueblo dominicano, siendo testigos de la extraordinaria gestión que en beneficio de la nación realiza el primer mandatario.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina