LO ÚLTIMO

Pekín - El Tribunal Popular Supremo de China revocó hoy la condena de un hombre ejecutado hace 21 años por la violación y asesinato de una mujer en la provincia norteña de Hebei, más de una década después de que otro hombre confesara haber cometido ese delito. Nie Shubin fue ejecutado en 1995, con tan sólo veintiún años, y el caso resurgió en 2005, cuando Wang Shujin admitió haber cometido ese crimen. En 2014 el Supremo decidió revisar el caso y hoy concluyó que Nie era inocente. "Las evidencias utilizadas para condenar a Nie no eran suficientes ni precisas y no reúnen las condiciones para una condena", asegura en un comunicado.

Entrada destacada

Dominicanos del exterior ya pueden aprovechar ayudas para comprar en Ciudad Juan Bosch

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ Servicios DICOM ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.-.-La diáspora dominicana podrá acceder a las faci...

Principal » » Revolución Cooperativista afirma Danilo ganará con un 70 %0

Revolución Cooperativista afirma Danilo ganará con un 70 %0


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 13 abril 2016

Santo Domingo. El presidente del Movimiento Revolución Cooperativista con Danilo, Williams Medrano, aseguró que el presidente Danilo Medina ganará las próximas elecciones con un 70% de los votos.

"El apoyo que recibe el presidente Danilo  Medina es cada vez mayor. Danilo está apoyando las cooperativas como ningún presidente lo ha hecho" . Señaló el activista pólítico

Asimismo sostuvo que de un millón 900 mil cooperativistas, más del 80% votarán por la reelección debido a que solo Juan Bosh y Danilo han apoyado de forma decidida a las cooperativas dominicanas.  Al morir Bosh sobre su escritorio quedó el programa de ayudas que tenía contemplado ejecutar en su gobierno de 1963. En los últimos 4 años Danilo  retomó ese sector y lo ha hecho resurgir casi de la nada.
  
En ese sentido, Medrano garantizó que en los próximos cuatros años Medina seguirá impulsando iniciativas que fomenten y fortalezcan el desarrollo y crecimiento de las cooperativas en el país, lo que impactará de manera positiva en la economía nacional.

El líder cooperativista y dirigente político sostuvo que los cooperativistas creen en el presidente Medina por el arduo trabajo realizado a favor de ese sector y del país, lo que ha motivado que cientos de dirigentes de esa área trabajen actualmente  buscando los votos necesarios para asegurar el triunfo en la primera vuelta del 15 de mayo.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}