LO ÚLTIMO

SEúL.-Cora del Norte llevó a cabo en 2016 dos ensayos nucleares y redobló sus lanzamientos de misiles, lo que ha puesto en duda la efectividad de las sanciones de la ONU a la hora de poner coto a la creciente amenaza militar del régimen de Kim joang un.-

Entrada destacada

¡Pistola! Sin documentos es ocupada a dos elementos en Villa San Carlos

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- Dos hombre jóvenes de 21 y 18 años fueron arrestados luego que una patr...

Principal » » ¡Satisfecha! Amarilis Santana por apoyo recibido por mercaderes

¡Satisfecha! Amarilis Santana por apoyo recibido por mercaderes


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 abril 2016

Lincoln Rivera Medina/ Fotos Raisa y Ortega
La Romana, Rep. Dominicana.- Una vez más la senadora y candidata a la misma posición fue recibida con alegría por parte de los mercaderes en  la mañana de este viernes.


La presencia de la congresista provocó un alboroto entre los mercaderes del llamado “Mercado Nuevo”, quienes salían a recibirla.

La senadora, bien conocida por los hombres y mujeres que trabajan en ese lugar de acopio, mostraron una vez más su apoyo a su candidatura.

“La senadora siempre ha dicho presente cuando la necesitamos”, proclamó uno al hacer un comentario sobre su visita.

Otro dijo que “nadie en este lugar puede decir que ahora que está en campaña es que viene, ella siempre ha estado con nosotros”, haciendo alusión a otros aspirantes que solo se dejan ver en campaña.


A medida que saluda a los hombres y mujeres del mercado estos tenían palabras de elogios para la senadora y candidata a la misma posición Amarilis Santana.

En este mano a mano, la candidata al senado nuevamente fue acompañada por la candidata a diputada Mónica Lorenzo, quien goza de simpatía en este sector.

Mónica Lorenzo desde ya se viene perfilando como la candidata que podría resultar como las más votadas en las elecciones del próximo mes.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}