Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » ¡Satisfecha! Amarilis Santana por apoyo recibido por mercaderes

¡Satisfecha! Amarilis Santana por apoyo recibido por mercaderes

Posted by CB Blogger

Lincoln Rivera Medina/ Fotos Raisa y Ortega
La Romana, Rep. Dominicana.- Una vez más la senadora y candidata a la misma posición fue recibida con alegría por parte de los mercaderes en  la mañana de este viernes.


La presencia de la congresista provocó un alboroto entre los mercaderes del llamado “Mercado Nuevo”, quienes salían a recibirla.

La senadora, bien conocida por los hombres y mujeres que trabajan en ese lugar de acopio, mostraron una vez más su apoyo a su candidatura.

“La senadora siempre ha dicho presente cuando la necesitamos”, proclamó uno al hacer un comentario sobre su visita.

Otro dijo que “nadie en este lugar puede decir que ahora que está en campaña es que viene, ella siempre ha estado con nosotros”, haciendo alusión a otros aspirantes que solo se dejan ver en campaña.


A medida que saluda a los hombres y mujeres del mercado estos tenían palabras de elogios para la senadora y candidata a la misma posición Amarilis Santana.

En este mano a mano, la candidata al senado nuevamente fue acompañada por la candidata a diputada Mónica Lorenzo, quien goza de simpatía en este sector.

Mónica Lorenzo desde ya se viene perfilando como la candidata que podría resultar como las más votadas en las elecciones del próximo mes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina