Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Sigmatec incorpora Diplomado Formación Docente a su portafolio de servicio

Sigmatec incorpora Diplomado Formación Docente a su portafolio de servicio

Posted by CB Blogger

Santo Domingo.- La institución de educación continuada y asesoría empresarial SIGMATEC anunció la incorporación del Diplomado Formación Docente (para educación continua) a su portafolio de servicio, a partir del sábado 09 de abril.

La señora Marilyn De Dios, gerente administrativa de Sigmatec, explicó que el diplomado tiene una duración de 48 horas, las cuales se imparten en sesiones de 4 horas semanales.

De Dios dijo que el diplomado está dirigido al personal docente de instituciones de formación y capacitación, profesionales de las áreas de recursos humanos, específicamente capacitación y desarrollo, cualquier otro profesional que le interese desarrollar sus habilidades de facilitador.

La gerente administrativa de Sigmatec indicó que el diplomado tiene como objetivo desarrollar en los docentes/facilitadores las competencias necesarias que garanticen la efectividad del proceso enseñanza – aprendizaje, promoviendo la innovación y el mejoramiento continuo de las estrategias pedagógicas que promuevan motivación, interés, y un aprendizaje aplicable que garantice la satisfacción de las necesidades de capacitación de los participantes.

“Somos la única institución educativa cuyos programas de diplomados se ofrecen de forma continua, ya que están diseñados para poder iniciarse en cualquier módulo, dando de esta forma una mayor flexibilidad a los participantes para que puedan cumplir sus objetivos de desarrollo considerando su disponibilidad de tiempo”, manifestó De Dios.

Indicó que cada participante recibirá un certificado al completar el programa, además de uno por cada módulo en el que participa.

Sigmatec es una institución que por objetivo proporcionar guías y soluciones prácticas para el desarrollo gerencial de profesionales en las áreas de manufactura, calidad, servicios y compañías gubernamentales.

Fundada en junio del 2005, Sigmatec tiene como principio analizar el mercado en busca de respuestas oportunas de las necesidades de los clientes y brindar preparación los profesionales, así como proporciona las herramientas necesarias que lo conviertan en un ejecutivo de alto nivel.

La gerente administrativa de Sigmatec destacó que la institución organiza diplomados, seminarios, workshops, asesoría y coaching.


Entre los clientes que Sigmatec ha ofrecido sus servicios figuran el BHD-León, Cervecería Nacional Dominicana, Superintendencia de Bancos, la Cámara de Diputados, Grupo Puntacana y Nestlé, entre otros. 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina