LO ÚLTIMO

La Guardia Civil española, en colaboración con la agencia antidroga de Estados Unidos (DEA), intervino 300 kilos de cocaína ocultos en un contenedor que había entrado en España a través del puerto de Valencia (este) procedente de Brasil.

Entrada destacada

Apresan a Manao un reconocido suplidor de drogas en Higüey

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), coordinados por miembros del Ministerio P...

Principal » » ¡Sin Respiro! La Policía no da "chance" a los delincuentes

¡Sin Respiro! La Policía no da "chance" a los delincuentes


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 abril 2016

Redacción
La Romana.- La Policía informó este domingo que resolvió casos por acusación de robos,  captura, despojo, y orden de conducencia por reclamo de la justicia.

La nota de novedades señala que Wilkin Polanco Díaz, de 38 años fue hecho preso al tener una acusación por despojo y otra por estafa.

En tanto que Eliezer Mejía Francisco (Bacha), de 21 años fue capturado por estar siendo acusado de despojo de una motocicleta a mano armada.

Bacha también era buscado por la comisión de varios delitos. La Policía lo califica como un “reconocido” delincuente.

El ciudadano haitiano Wilson Tibeau, de 34 años fue sorprendido por una patrulla preventiva lanzando piedra a la residencia de una señora, ubicada en la calle principal del kilómetro 6. Se desconocen los motivos de la agresión.

El informe policial da a conocer que Ronny José (Lorenzo), de 20 años se presentó a la residencia del chofer Jairo Richiez de la Rosa, en el sector La Clínica, el cual aprovechó un descuido para sustraer un celular y un taladro. Añade la nota que el detenido declaró que los artículos sustraídos se los dio a un amigo para empeñarlo.

Mientras que Gregori Stherlin del Orden Cedeño fue sorprendido cuando arrebató una gorra a un estudiante, hecho ocurrido en la calle 4ta. del sector Pica Piedra.

A Gaby Manuel Almonte Paredes, de 27 años se le ocupó un machete tipo “bricha” cuando caminaba por la calle principal del reparto Torres.

Relata la nota de novedades que Miguel Ángel Luis, de 18 años fue sorprendido con una batería de carro que la sustrajo mediante descuido de una residencia ubicada en la calle 15 del sector Pica Piedra.
Todos lo ocupado y los detenidos están bajo el control del Ministerio Público.



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}