Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » ¡Sin Respiro! La Policía no da "chance" a los delincuentes

¡Sin Respiro! La Policía no da "chance" a los delincuentes

Posted by CB Blogger

Redacción
La Romana.- La Policía informó este domingo que resolvió casos por acusación de robos,  captura, despojo, y orden de conducencia por reclamo de la justicia.

La nota de novedades señala que Wilkin Polanco Díaz, de 38 años fue hecho preso al tener una acusación por despojo y otra por estafa.

En tanto que Eliezer Mejía Francisco (Bacha), de 21 años fue capturado por estar siendo acusado de despojo de una motocicleta a mano armada.

Bacha también era buscado por la comisión de varios delitos. La Policía lo califica como un “reconocido” delincuente.

El ciudadano haitiano Wilson Tibeau, de 34 años fue sorprendido por una patrulla preventiva lanzando piedra a la residencia de una señora, ubicada en la calle principal del kilómetro 6. Se desconocen los motivos de la agresión.

El informe policial da a conocer que Ronny José (Lorenzo), de 20 años se presentó a la residencia del chofer Jairo Richiez de la Rosa, en el sector La Clínica, el cual aprovechó un descuido para sustraer un celular y un taladro. Añade la nota que el detenido declaró que los artículos sustraídos se los dio a un amigo para empeñarlo.

Mientras que Gregori Stherlin del Orden Cedeño fue sorprendido cuando arrebató una gorra a un estudiante, hecho ocurrido en la calle 4ta. del sector Pica Piedra.

A Gaby Manuel Almonte Paredes, de 27 años se le ocupó un machete tipo “bricha” cuando caminaba por la calle principal del reparto Torres.

Relata la nota de novedades que Miguel Ángel Luis, de 18 años fue sorprendido con una batería de carro que la sustrajo mediante descuido de una residencia ubicada en la calle 15 del sector Pica Piedra.
Todos lo ocupado y los detenidos están bajo el control del Ministerio Público.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina