Lo Último

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció que protestarán frente a la sede del Ministerio de Educación mañana martes 23 de abril.

Noticia destacada

El tejido que nos une: la nueva imagen de Hospiten

Hospiten renueva su imagen de marca   22 abril 2024 www.16minutos.com  / República Dominicana.-  Hoy comienza una nueva etapa para Hospiten ...

Home » » Sindicato Unido de los Trabajadores del Central Romana celebrará Día del Trabajador‏

Sindicato Unido de los Trabajadores del Central Romana celebrará Día del Trabajador‏

Posted by CB Blogger

LA ROMANA, República Dominicana.-Junto a otras organizaciones, el Sindicato Unido de los Trabajadores del Central Romana informó que realizará su tradicional concentración el próximo domingo 1 de mayo, con motivo del Día del Trabajador, cuyo programa incluye la rifa de raciones alimenticias y electrodomésticos.

La actividad se llevará a cabo en el local del Sindicato Unido, con la presencia de directivos y empleados de los sindicatos afiliados como Casa de Campo, Hotel Dream, Costasur Dominicana y la Asociación de Minibuses La Romana-Santo Domingo (ASOMIRO).

Eunice Magra, secretaria general de la entidad que hace la convocatoria, detalló que los trabajadores serán beneficiados con la rifa de sacos de arroz y galones de aceite, así como abanicos, estufas, vajillas, ollas de presión, planchas eléctricas y hasta una motocicleta.

El acto de concentración se efectuará luego de que los dirigentes sindicales de las referidas organizaciones depositen una ofrenda floral en el monumento al asesinado Héctor Porfirio Quezada (Negrita), en la carretera hacia Higüeral, a las 8:00 de la mañana.


De su lado, el asesor del Sindicato Unido de los Trabajadores del Central Romana, Próspero Juan, llamó a la clase obrera y trabajadora del país a involucrarse en todas las actividades con motivo al 1 de mayo, recordando a los líderes que han sido asesinados a través de la historia



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina