LO ÚLTIMO

En una sesión histórica, el Parlamento de Corea del Çur aprobó hoy la destitución de la presidenta tras seis semanas de manifestaciones.

Entrada destacada

Mayte Jiménez será la conductora de Confidencias Tv Show

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- El actor y comunicador romanense Luis Miguel Cedano retornará a la tele...

Principal » » ¡Terrible! Pintor fallece al recibir descarga eléctrica en Villa España

¡Terrible! Pintor fallece al recibir descarga eléctrica en Villa España


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 19 abril 2016

Redacción
La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía informó que un pintor falleció tras hacer contacto de manera accidental con un cable de alta tensión mientras hacía trabajo de pintura en un edificio de dos plantas en el sector de Villa España.

La víctima respondía al nombre de Víctor Manuel Sánchez Morales, de 42 años quien residía en la calle República de Chile del sector Villa Verde.

La nota policial dice que el fallecido además recibió trauma contuso en región del cráneo con fractura de occipital al caer, luego de recibir la descarga eléctrica.

Según una testigo el fallecido se encontraba pintando la azotea del segundo nivel, y que aparentemente hizo contacto con uno de los cables de alta tensión cayendo al pavimento.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:40 del día de ayer, según la nota policial.

Al lugar se presentaron el médico legista, el fiscal Víctor Camacho Padua, y oficiales de Investigaciones Criminales y de la Policía Científica.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}