Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » ¡Tragedia! Pescador se ahoga tras virarse yola en San Pedro de Macorís

¡Tragedia! Pescador se ahoga tras virarse yola en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger

Lincoln Rivera Medina
San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.-  Un pescador falleció ahogado cuando la yola que ocupaba en labores de pesca fue volteada por una ola, alrededor de las 4:00 de la madrugada en las aguas de la playa Marota del sector Punta Pescadora.

El fallecido fue identificado como Floyran Enrique Rosario, de 64 años, según el parte de la Policía de la Dirección Regional Sureste.

De acuerdo a declaraciones de sus compañeros de labores Samuel Elías Rosario, de 70 años, y Manuel de la Rosa, de 60 manifestaron que salieron a pescar a las 4:00 de la madrugada del pasado domingo cuando una ola viró la embarcación en la que andaban cayendo todos al agua.

Agregaron que comenzaron a nadar hacia la orilla no volviendo a ver a su compañero Enrique Rosario por lo oscuro que estaba.

El médico forense determinó la muerte de asfixie por inmersión (ahogamiento).

El cuerpo fue rescato sin vida a las 8:40 de la mañana flotando en el agua.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina