LO ÚLTIMO

Pekín - El Tribunal Popular Supremo de China revocó hoy la condena de un hombre ejecutado hace 21 años por la violación y asesinato de una mujer en la provincia norteña de Hebei, más de una década después de que otro hombre confesara haber cometido ese delito. Nie Shubin fue ejecutado en 1995, con tan sólo veintiún años, y el caso resurgió en 2005, cuando Wang Shujin admitió haber cometido ese crimen. En 2014 el Supremo decidió revisar el caso y hoy concluyó que Nie era inocente. "Las evidencias utilizadas para condenar a Nie no eran suficientes ni precisas y no reúnen las condiciones para una condena", asegura en un comunicado.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » UFHEC vence a la UASD en la apertura de la Liga Universitaria de Baloncesto‏

UFHEC vence a la UASD en la apertura de la Liga Universitaria de Baloncesto‏


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 abril 2016

(Operación Deportiva)
LA ROMANA- La universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC) derrotó 104 a 76 a sus homólogos de la universidad autónoma de Santo Domingo (UASD) extensión La Romana en el inicio de la nueva liga de baloncesto universitaria de esta ciudad dedicada al ingeniero  Carlos Pina.
El evento que se lleva a cabo en la cancha municipal Max Simón todos los viernes y sábados en el polideportivo Eleoncio Mercedes inició con un saque de honor donde estuvieron presentes el Lic. Osvaldo Cruz Báez,  Dr. Ramón Agramonte, Lic. Pedro Botello, Julio Cabrera representando al ministerio de deportes de esta ciudad, Lic. Aris Crispín rector de la universidad UASD,  Ángel Vicioso y el Ing. Carlos Pina, a quien está dedicado dicho torneo. 
El juramento deportivo fue realizado por Junior Turquín del equipo de la O&M.
El Equipo de la UFHEC superó en todos los aspectos a sus contrincantes superándolos en todos los periodos. El primer parcial terminó 34 a 19 a favor de los marrones y el segundo finalizó 21 a 15. El tercer cuarto cerró a 28 a 11 y posteriormente el último periodo terminó 31 a 21 favoreciendo a los ganadores. 
 Por el equipo vencedor José Báez anotó 22 puntos seguido de Kelvin Alfonseca quien aportó un doble-doble de 19 puntos, 12 rebotes y Starling Leonardo anotó 21 puntos y capturó 6 tableros. Por los derrotados se destacaron Ney de los Santos con 23 puntos, 10 rebotes y  Robinson Osorio con 15 puntos 5 rebotes y 4 asistencias. 
La acción continua este sábado con la participación de los equipos de la O&M contra la UFHEC a partir de las 5:30 PM en el polideportivo Eleoncio Mercedes. 


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}