Lo Último

El Ejército informa que detuvo a Clairzier Emase, una peligrosa fugitiva haitiana que intentó entrar al país por zona fronteriza.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » UFHEC vence a la UASD en la apertura de la Liga Universitaria de Baloncesto‏

UFHEC vence a la UASD en la apertura de la Liga Universitaria de Baloncesto‏

Posted by CB Blogger

(Operación Deportiva)
LA ROMANA- La universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC) derrotó 104 a 76 a sus homólogos de la universidad autónoma de Santo Domingo (UASD) extensión La Romana en el inicio de la nueva liga de baloncesto universitaria de esta ciudad dedicada al ingeniero  Carlos Pina.
El evento que se lleva a cabo en la cancha municipal Max Simón todos los viernes y sábados en el polideportivo Eleoncio Mercedes inició con un saque de honor donde estuvieron presentes el Lic. Osvaldo Cruz Báez,  Dr. Ramón Agramonte, Lic. Pedro Botello, Julio Cabrera representando al ministerio de deportes de esta ciudad, Lic. Aris Crispín rector de la universidad UASD,  Ángel Vicioso y el Ing. Carlos Pina, a quien está dedicado dicho torneo. 
El juramento deportivo fue realizado por Junior Turquín del equipo de la O&M.
El Equipo de la UFHEC superó en todos los aspectos a sus contrincantes superándolos en todos los periodos. El primer parcial terminó 34 a 19 a favor de los marrones y el segundo finalizó 21 a 15. El tercer cuarto cerró a 28 a 11 y posteriormente el último periodo terminó 31 a 21 favoreciendo a los ganadores. 
 Por el equipo vencedor José Báez anotó 22 puntos seguido de Kelvin Alfonseca quien aportó un doble-doble de 19 puntos, 12 rebotes y Starling Leonardo anotó 21 puntos y capturó 6 tableros. Por los derrotados se destacaron Ney de los Santos con 23 puntos, 10 rebotes y  Robinson Osorio con 15 puntos 5 rebotes y 4 asistencias. 
La acción continua este sábado con la participación de los equipos de la O&M contra la UFHEC a partir de las 5:30 PM en el polideportivo Eleoncio Mercedes. 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina