LO ÚLTIMO

SEúL.-Cora del Norte llevó a cabo en 2016 dos ensayos nucleares y redobló sus lanzamientos de misiles, lo que ha puesto en duda la efectividad de las sanciones de la ONU a la hora de poner coto a la creciente amenaza militar del régimen de Kim joang un.-

Entrada destacada

¡Pistola! Sin documentos es ocupada a dos elementos en Villa San Carlos

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- Dos hombre jóvenes de 21 y 18 años fueron arrestados luego que una patr...

Principal » » ADOZONA felicita al presidente Medina y reafirma compromiso con la fortaleza del sector zonas francas

ADOZONA felicita al presidente Medina y reafirma compromiso con la fortaleza del sector zonas francas


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 mayo 2016

 

Servicios CICOM

Santo Domngo.-La Asociación Dominicana de Zonas Francas, representada por sus principales directivos, felicitó hoy al presidente Danilo Medina por su elección para un segundo período y además reafirmó el compromiso de trabajar mano a mano con el Gobierno para impulsar la creación de empleos formales y aumentar las exportaciones y la generación de divisas.


La felicitación al primer mandatario fue expresada por una comisión de ADOZONA encabezada por su presidente José Tomás Contreras, junto al vicepresidente Ricardo Pérez, el expresidente Aquiles Bermúdez, el vicepresidente ejecutivo José Manuel Torres, y los miembros de su junta directiva Eduardo Bogaert, Hendrick Kelner y Hector Tamburini.


Estuvieron acompañados del Ministro de Industria y Comercio, José Del Castillo y de la Directora Ejecutiva del Consejo Nacional de Zonas Francas, Luisa Fernández.


El ingeniero Contreras resaltó ante el presidente Medina el buen momento en que se encuentra el sector zonas francas de la República, que cuenta con 630 empresas en plena operación de las que dependen más de 162 mil  200 empleos directos  y que  generan exportaciones por más de 5 mil 512  millones de dólares.


Destacó que en el año 2015 las empresas de zonas francas generaron un valor agregado a la economía dominicana de 112,514 millones de pesos, lo que tuvo un gran impacto dinamizador en la economía y en amplios sectores de la vida nacional.


Al expresar sus congratulaciones por la elección de Medina para un segundo mandato, la comisión de ADOZONA resaltó el acto de civismo que protagonizó el pueblo dominicano durante la jornada electoral del pasado 15 de mayo, por lo que invitó al liderazgo político a dar una muestra de madurez y entendimiento como lo reclama la actual coyuntura institucional del país. 


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}