Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » Alcalde Tony Echavarría muestra indignación con algunos falsos amigos

Alcalde Tony Echavarría muestra indignación con algunos falsos amigos

Posted by CB Blogger

 

Por Manuel Antonio Ozoria

manuel_ozoria@hotmail.com

 

San Pedro de Macorís.- EL alcalde Tony Echavarría  ganador de los comicios para  esa misma posición  del pasado 15 de mayo .al parecer se encuentra indignado por la forma de actuar de algunas personas que dicen ser sus amigos.

 

En su cuenta de facebook publica varios mensajes que dan cuenta de que ha sido traicionado y en ese sentido dicho funcionario ha recibido notas alusivas   de sus comentarios de parte de varias personas.

 

Entre los comentarios que hace Echavarría están ,  “La  traición nunca viene de un enemigo, sino de alguien que valorando más de lo que merecía”, “cuidados a  quien ayuda no todos son agradecidos” ¿Sabe que es lo más triste de una  traición?.Que nunca viene  de un enemigo.

 

Entre las personalidades que se han referidos a los comentarios de dicho alcalde, figuran Margarita Beras, quien expresa textualmente, “ En la vida la gente le paga al otro con un mal.” Dios recompensa,

 

En  tanto que Cándido Pichardo indica que así es Tony, que inconcebible resulta el morderle las manos a quien mucho amor tu le proporciona el pan de cada día.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina