Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » Artista cristiano Marcos Yaroide se presentará en la Alianza Juvenil La Romana‏

Artista cristiano Marcos Yaroide se presentará en la Alianza Juvenil La Romana‏

Posted by CB Blogger

Por Julio Perelló
La Romana, Rep. Dominicana.-El artista cristiano Marcos Yaroide hará una presentación especial este viernes en el auditorio de la Alianza Juvenil, ubicada en el sector de Buena Vista Norte, en esta ciudad, según la información que ofrece Estela Cazanova, candidata a alcaldesa por el municipio cabecera en la boleta del partido Fuerza Nacional Progresista.

La actuación de Yaroide está incluida dentro del cierre de campaña de Estela Casanova y los restantes candidatos de la organización política que los postula y la misma está pautada para las siete de la noche, sin costo alguno para los asistentes.

La candidata a la alcaldía por el municipio de La Romana indicó que este cierre de campaña marcará un antes y después en lo que respecta la actividades de esa naturaleza en el orden político.


Dijo que el público asistente recibirá la unción del espíritu santo a través de las canciones de Marcos Yaroide, quien además de cantante es un reconocido pastor en la prédica de la palabra de Dios.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina