Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Bethania Zorrilla se siente satisfecha de su gestión alcaldesa Guaymate

Bethania Zorrilla se siente satisfecha de su gestión alcaldesa Guaymate

Posted by CB Blogger

 
Güaymate, La Romana.- Bethania Zorrilla dijo sentirse satisfecha de su gestión al frente de la administración de la municipalidad guaymatense, la cual inició en año 2010 y concluye en el 2016.

 Dijo que a pesar de los diversos obstáculos que se le presentaron ha sabido, hasta el momento su ritmo de trabajo en beneficio del pueblo, en sentido general.

Considera que las obras de bien social están ahí, muchas de ellas quedarán de maera presencial como recuerdo permanente de su legado al frente del Ayuntamiento.

Por otro lado, indica la funcionaria municipal que a pesar de haber surtido sus efectos en la búsqueda de la reelección, a través de un partido pequeño y con una campaña de pocos días, valora su participación y la hacen mantenerse con la frente en alto y con la fe puesta de que de que hay esperanzas para emprender el viaje por nuevos caminos en la vida pública, todo en favor de la comunidad guaymatense.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina