LO ÚLTIMO

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó para que el Ministerio Público actúe con mayor drasticidad en contra de conductores que ocasionen accidentes de tránsito en los cuales resulten personas fallecidas, con lesiones graves o permanentes. Rodríguez afirmó que imponer sanciones más severas a quienes violan las normativas de tránsito puede contribuir a la reducción de las muertes en calles y carreteras, causa de mortalidad que ha llegado al nivel de epidemia.

Entrada destacada

¡Penoso! Mujer de 56 años decide quitarse la vida

  @LincolnRivera . www.16minutos.com  ./ El Seibo, Rep. Dominicana.- Una mujer de 56 años fue encontrada ahorcada, en el el baño  de su vivi...

Principal » » Bethania Zorrilla se siente satisfecha de su gestión alcaldesa Guaymate

Bethania Zorrilla se siente satisfecha de su gestión alcaldesa Guaymate


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 mayo 2016

 
Güaymate, La Romana.- Bethania Zorrilla dijo sentirse satisfecha de su gestión al frente de la administración de la municipalidad guaymatense, la cual inició en año 2010 y concluye en el 2016.

 Dijo que a pesar de los diversos obstáculos que se le presentaron ha sabido, hasta el momento su ritmo de trabajo en beneficio del pueblo, en sentido general.

Considera que las obras de bien social están ahí, muchas de ellas quedarán de maera presencial como recuerdo permanente de su legado al frente del Ayuntamiento.

Por otro lado, indica la funcionaria municipal que a pesar de haber surtido sus efectos en la búsqueda de la reelección, a través de un partido pequeño y con una campaña de pocos días, valora su participación y la hacen mantenerse con la frente en alto y con la fe puesta de que de que hay esperanzas para emprender el viaje por nuevos caminos en la vida pública, todo en favor de la comunidad guaymatense.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}