LO ÚLTIMO

SEúL.-Cora del Norte llevó a cabo en 2016 dos ensayos nucleares y redobló sus lanzamientos de misiles, lo que ha puesto en duda la efectividad de las sanciones de la ONU a la hora de poner coto a la creciente amenaza militar del régimen de Kim joang un.-

Entrada destacada

¡Pistola! Sin documentos es ocupada a dos elementos en Villa San Carlos

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- Dos hombre jóvenes de 21 y 18 años fueron arrestados luego que una patr...

Principal » » Con diversas actividades, DNCD festeja su XXVIII aniversario

Con diversas actividades, DNCD festeja su XXVIII aniversario


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 30 mayo 2016

 
SANTO DOMINGO.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) celebró este lunes el XXVIII aniversario de su fundación, con una ofrenda floral a los padres de la patria  y una misa en la Catedral Primada de América, actos en los que el presidente de la institución resaltó los logros alcanzados en la lucha  contra las drogas y el crimen organizado.
 La ofrenda floral tuvo lugar en el Mausoleo del Parque Independencia, donde reposan los restos de Juan pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez, luego se ofició una misa en la catedral Primada de América, a cargo del Nuncio Apostólico Jude Tadeus Okolo.


Asistieron altos oficiales, funcionarios, empleados y miembros de esta DNCD, encabezados por el presidente de la agencia antidroga, Mayor General Julio César Souffront Velázquez.

El General Souffront pronunció las palabras centrales de la ofrenda floral, resaltando los avances que lleva a cabo la DNCD en su labor para hacer más eficaz la persecución contra el narcotráfico y lavado de activos.

El personal de la DNCD fue transportado en vehículos de la institución hasta la Catedral y regresado a sus puestos de trabajo, una vez concluyo el oficio religioso.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}