LO ÚLTIMO

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó para que el Ministerio Público actúe con mayor drasticidad en contra de conductores que ocasionen accidentes de tránsito en los cuales resulten personas fallecidas, con lesiones graves o permanentes. Rodríguez afirmó que imponer sanciones más severas a quienes violan las normativas de tránsito puede contribuir a la reducción de las muertes en calles y carreteras, causa de mortalidad que ha llegado al nivel de epidemia.

Entrada destacada

¡Penoso! Mujer de 56 años decide quitarse la vida

  @LincolnRivera . www.16minutos.com  ./ El Seibo, Rep. Dominicana.- Una mujer de 56 años fue encontrada ahorcada, en el el baño  de su vivi...

Principal » » Decenas toman evaluación para optar por becas de estudios Medio Ambiente

Decenas toman evaluación para optar por becas de estudios Medio Ambiente


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 mayo 2016

LA ROMANA.- Decenas de jóvenes acudieron a la convocatoria de la Dirección Provincial de Medio Ambiente y Recursos Naturales para tomar las evaluaciones para optar por becas completas para estudiar en la Escuela Ambiental.

La licenciada Mónica Lorenzo, Directora Provincial, dijo que los jóvenes respondieron a la convocatoria el pasado 29 de abril y participaron de las evaluaciones que de manera exitosa se efectuaron.

Lorenzo sostuvo que los que aprueben las evaluaciones serán beneficiados con becas para ser admitidos para ingresar a la Escuela Ambiental y cursar la carrera de Técnico en Medio Ambiente y Recursos Naturales, a través del programa para jóvenes bachilleres que otorga el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Los aspirantes para ser beneficiarios deberán cumplir con un proceso compuesto por tres requisitos, que son Examen de Admisión, Entrevista y Convivencia.

La licenciada Mónica Lorenzo señaló que completado ese proceso los jóvenes admitidos tendrán una beca completa para la carrera de Técnico Vocacional, con una duración de dos años y medio. Deberán residir en las instalaciones de la escuela, ubicada en Piedra Blanca, Jarabacoa, en La Vega.


Los resultados del examen de admisión serán publicados en las Direcciones Provinciales y Municipales el venidero día 19 de Mayo. 
Los bachilleres que hayan obtenido buenos resultados  serán llamados a participar en una entrevista en la sede la Escuela Ambiental el lunes 13 de junio.  Los seleccionados participaran en la "Convivencia" de una semana a realizarse del día 18 al 23 de Julio, en la Escuela Ambiental.



LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}