Lo Último

Ataque aéreo israelí mata a al menos 9 palestinos, incluyendo seis menores, en Rafah.

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » ¡Descomunal! Apoyo a Amarilis Santana, Félix Morla y Plutarco Pérez en Villa Hermosa

¡Descomunal! Apoyo a Amarilis Santana, Félix Morla y Plutarco Pérez en Villa Hermosa

Posted by CB Blogger

Lincoln Rivera Medina/ Fotos Alex Domínguez

La Romana, Rep. Dominicana.- De una manera sorprendente los candidatos por el Partido de la Liberación Dominicana cerraron sus actividades de campaña en el municipio de Villa Hermosa.

La presencia de las altas instancia del PLD en esta ciudad, encabezada por Enrique Martínez consolidó el triunfo que ha de ocurrir el próximo domingo en esa demarcación con su candidato a alcalde, Félix Morla.


El mano a mano convertido en una caminata triunfal estuvo encabezado por la senadora y candidata a la misma posición Amarilis Santana, Félix Morla, Plutarco Pérez, y la candidata a vicealcaldesa y concejales.


Una multitud acompañó a los candidatos al compás de slogan contagioso.

Los moradores de los sectores El Jobo, La Sabanita, La Lechosa y Tabacalera recibieron con fotos y banderas del PLD, dejando claro que están con el Partido de la Liberación Dominicana.

Los abrazos y besos no se hicieron esperar. El apoyo a los candidatos peledeístas fue más que evidente en este cierre de campaña en el municipio de Villa Hermosa.

También estuvieron acompañando a los candidatos Chino Seijas, Lorenzo Marte (Melo), Juan Rivera, Julia Batista, Antonio Núñez Capellán (El chaco), entre otros dirigentes.

Los moradores de los sectores visitados no dejaron de mostrar su alegría al ver a sus candidatos unidos para lograr el triunfo una vez más de esa organización política.


Por su parte, la senadora Amarilis Santana, Félix Morla y Plutarco Pérez agradecieron el apoyo manifestado comprometiéndose en que siempre estarán a su lado para seguir avanzando en el desarrollo del municipio y la familia de Villa Hermosa.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina