LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El expresidente Leonel Fernández dijo este jueves que la medida de la Junta Central Electoral que prohíbe el proselitismo en la precampaña no tiene fundamento legal. En un comunicado que difudió esta noche, establece que “en realidad, no hay ninguna norma vigente ni disposiciones estatutarias o reglamentarias de los partidos que prohíban la realización de esas acciones en el periodo de pre-campaña”. La JCE emitió este miércoles el acta 12-2018 en la que conmina a los ciudadanos y dirigentes de los partidos con pretensiones de ser candidatos a posiciones electivas en las elecciones del 2020 a suspender las actividades proselitistas.

Entrada destacada

Policía Nacional aclara no hubo rapto en caso de menor localizada en el municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional aclaró este jueves que fue seducción y no rapto el caso de la menor lo...

Principal » » ¡Error! Provoca muerte de un hombre y una mujer en cabaña en San Pedro de Macorís

¡Error! Provoca muerte de un hombre y una mujer en cabaña en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 02 mayo 2016

Lincoln Rivera Medina
San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.-  La Dirección Regional Sureste informó este lunes que un hombre de 57 años y una mujer fueron halladas muertos en la Cabaña Camasutra, ubicada en la carretera San Pedro-Ingenio Consuelo.

Se trata de Carlos Reyes Santana (Pineo), con residencia en el sector Barrio Lindo y Alicia Antonia, quien tenía residencia en la calle principal del sector Los Conucos, de Juan Dolio.

De acuerdo al comunicado de prensa de la Policía preliminar y examinado los cadáveres por el médico forense certificó “probable causa de muerte intoxicación por monóxido de carbono”.

La pareja andaban a bordo de la camioneta marca Toyota, color rojo, placa L121081 la cual el propietario dejó encendida en el interior del parqueo de la habitación.

El cuerpo sin vida de Carlos fue encontrado al lado de la camioneta, en la parte trasera, y el de Alicia en el interior de la habitación.

Dice la nota que uno de los empleados le había advertido que no dejara la camioneta encendida, pero que este le respondió que tenía que dejarla encendida porque el vehículo tenía desperfectos mecánicos, “y que no duraría mucho tiempo”.

A Carlos se le encontró una pistola marca Brwning, calibre 9 milímetros, serie 65195, con su cargador y diez (10) cápsulas, y con la licencia vencida desde el 2008.

Los cadáveres fueron enviados al Instituto de Ciencias Forenses para un profundo estudio.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}