Lo Último

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció que protestarán frente a la sede del Ministerio de Educación mañana martes 23 de abril.

Noticia destacada

TRAE llegará a San Juan y Barahona para dar trasporte gratis y seguro a estudiantes

23 abril 2024 www.16minutos.com  / Barahona. -El Sistema Nacional de Transporte Estudiantil (TRAE) informó este lunes que comenzará a brinda...

Home » » ¡Error! Provoca muerte de un hombre y una mujer en cabaña en San Pedro de Macorís

¡Error! Provoca muerte de un hombre y una mujer en cabaña en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger

Lincoln Rivera Medina
San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.-  La Dirección Regional Sureste informó este lunes que un hombre de 57 años y una mujer fueron halladas muertos en la Cabaña Camasutra, ubicada en la carretera San Pedro-Ingenio Consuelo.

Se trata de Carlos Reyes Santana (Pineo), con residencia en el sector Barrio Lindo y Alicia Antonia, quien tenía residencia en la calle principal del sector Los Conucos, de Juan Dolio.

De acuerdo al comunicado de prensa de la Policía preliminar y examinado los cadáveres por el médico forense certificó “probable causa de muerte intoxicación por monóxido de carbono”.

La pareja andaban a bordo de la camioneta marca Toyota, color rojo, placa L121081 la cual el propietario dejó encendida en el interior del parqueo de la habitación.

El cuerpo sin vida de Carlos fue encontrado al lado de la camioneta, en la parte trasera, y el de Alicia en el interior de la habitación.

Dice la nota que uno de los empleados le había advertido que no dejara la camioneta encendida, pero que este le respondió que tenía que dejarla encendida porque el vehículo tenía desperfectos mecánicos, “y que no duraría mucho tiempo”.

A Carlos se le encontró una pistola marca Brwning, calibre 9 milímetros, serie 65195, con su cargador y diez (10) cápsulas, y con la licencia vencida desde el 2008.

Los cadáveres fueron enviados al Instituto de Ciencias Forenses para un profundo estudio.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina