LO ÚLTIMO

SEúL.-Cora del Norte llevó a cabo en 2016 dos ensayos nucleares y redobló sus lanzamientos de misiles, lo que ha puesto en duda la efectividad de las sanciones de la ONU a la hora de poner coto a la creciente amenaza militar del régimen de Kim joang un.-

Entrada destacada

¡Pistola! Sin documentos es ocupada a dos elementos en Villa San Carlos

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- Dos hombre jóvenes de 21 y 18 años fueron arrestados luego que una patr...

Principal » » Esamble Spirituos! Regresa al festival de Viena con "Del Caribe a los Andes"

Esamble Spirituos! Regresa al festival de Viena con "Del Caribe a los Andes"


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 05 mayo 2016

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-El Ensamble Spirituosi, quien se alzara en 2015 con el premio “Concierto clásico del año” en los premios Soberano, presentará su nuevo programa titulado “Del Caribe a los Andes” con obras emblemáticas del repertorio clásico y del folklor de Argentina, Brasil, Perú, Puerto Rico y República Dominicana, en la Festsaal del Concejo Municipal Landstrasse de la ciudad de Viena, a realizarse este viernes 6 de mayo, a las 7:30 p.m.

Spirituosi, es un grupo musical conformado por las conocidas artistas dominicanas hermanas Nathalie, Evelyn y Nicole Peña Comas, soprano, flautista y violonchelista respectivamente y Damien Lancelle (Francia) y Gonzalo Manrique (Perú) ambos importantes guitarristas clásicos.

El concierto tendrá como artistas invitados a los talentos peruanos Rubén Sánchez (contrabajo) y Christiam Jurado (percusión).

Este concierto da inicio a la gira homónima “Del Caribe a los Andes” que continúa el 5 de junio en el Tirol (Austria) en el marco del Festival Horizonte de Landeck y en otoño de 2016 en Europa y en 2017 en República Dominicana y otros puntos del mundo.

Actualmente, el ensamble Spirituosi preparasu primeraproducción discográfica titulada “Souvenir Latino” que estará disponible en el mercado en noviembre de 2016.

Sobre Spirituosi:
El joven ensamble Spirituosi fue creado en 2011 con el propósito de llevar la música clásica y del folklore latinoamericano por el mundo. Hasta la fecha se han presentado con gran éxito en importantes salas europeas y de República Dominicana entre ellas: Sala Teatrino del Liceu de Barcelona, el Teatro de los Niños Cantores de Viena (MuTH), la sala Principal Carlos Piantini del Teatro Nacional y la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes de Santo Domingo, generando excelentes críticas por parte de la prensa especializada y ovaciones del público asistente.

También se han presentado en el Festival de Viena, en la serie de conciertos Imperial Talents de Viena y en la feria mundial EXPO MILÁN 2015 en Italia. 


www.spirituosi.com


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}