Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » Esamble Spirituos! Regresa al festival de Viena con "Del Caribe a los Andes"

Esamble Spirituos! Regresa al festival de Viena con "Del Caribe a los Andes"

Posted by CB Blogger

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-El Ensamble Spirituosi, quien se alzara en 2015 con el premio “Concierto clásico del año” en los premios Soberano, presentará su nuevo programa titulado “Del Caribe a los Andes” con obras emblemáticas del repertorio clásico y del folklor de Argentina, Brasil, Perú, Puerto Rico y República Dominicana, en la Festsaal del Concejo Municipal Landstrasse de la ciudad de Viena, a realizarse este viernes 6 de mayo, a las 7:30 p.m.

Spirituosi, es un grupo musical conformado por las conocidas artistas dominicanas hermanas Nathalie, Evelyn y Nicole Peña Comas, soprano, flautista y violonchelista respectivamente y Damien Lancelle (Francia) y Gonzalo Manrique (Perú) ambos importantes guitarristas clásicos.

El concierto tendrá como artistas invitados a los talentos peruanos Rubén Sánchez (contrabajo) y Christiam Jurado (percusión).

Este concierto da inicio a la gira homónima “Del Caribe a los Andes” que continúa el 5 de junio en el Tirol (Austria) en el marco del Festival Horizonte de Landeck y en otoño de 2016 en Europa y en 2017 en República Dominicana y otros puntos del mundo.

Actualmente, el ensamble Spirituosi preparasu primeraproducción discográfica titulada “Souvenir Latino” que estará disponible en el mercado en noviembre de 2016.

Sobre Spirituosi:
El joven ensamble Spirituosi fue creado en 2011 con el propósito de llevar la música clásica y del folklore latinoamericano por el mundo. Hasta la fecha se han presentado con gran éxito en importantes salas europeas y de República Dominicana entre ellas: Sala Teatrino del Liceu de Barcelona, el Teatro de los Niños Cantores de Viena (MuTH), la sala Principal Carlos Piantini del Teatro Nacional y la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes de Santo Domingo, generando excelentes críticas por parte de la prensa especializada y ovaciones del público asistente.

También se han presentado en el Festival de Viena, en la serie de conciertos Imperial Talents de Viena y en la feria mundial EXPO MILÁN 2015 en Italia. 


www.spirituosi.com


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina