LO ÚLTIMO

San Antonio— Una oficial de policía fuera de servicio murió y dos personas más resultaron heridas cuando los vehículos en los que viajaban cayeron en un socavón lleno de agua que se abrió sobre un camino en San Antonio. La policía del condado Bexar identificó el lunes a la víctima fatal como Dora Linda Nishihara, de 69 años, quien era una subalguacil del palacio de Justicia.

Entrada destacada

¡Penoso! Mujer de 56 años decide quitarse la vida

  @LincolnRivera . www.16minutos.com  ./ El Seibo, Rep. Dominicana.- Una mujer de 56 años fue encontrada ahorcada, en el el baño  de su vivi...

Principal » » Familias afectadas por lluvias agradecen ayuda de Amarilis Santana

Familias afectadas por lluvias agradecen ayuda de Amarilis Santana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 09 mayo 2016

Lincoln Rivera Medina/Fotos Esteban Paulino
La Romana, Rep. Dominicana.-  La senadora y candidata  a la misma posición, Amarilis Santana inició la evaluación para aportar a familias afectadas por las lluvias caídas en pasado sábado en esta ciudad, donde muchas perdieron todo.


La congresista y candidata llegó acompañada del director regional de la Defensa Civil en esta ciudad, doctor pelegrin Santana donde hicieron una evaluación de los daños.


La senadora Amarilis Santana conversó con las familias afectadas comprometiéndose en hacer los aportes necesarios para que sus vidas vuelvan a la normalidad.


Las familias del sector Los Rieles, próximo a la avenida Padre Abreu sufrieron las embestidas de  las fuertes corrientes de agua que tomaron todas las calles, provocando el derribo de una pared.

Los hogares de unas 15 familias, de ese sector, se vieron inundadas, en su mayoría perdiendo techos, camas, neveras, estufas, entre otros ajuares.
Las familias agradecieron la disposición de la senadora y candidata Amarilis Santana por preocuparse por esa comunidad en momentos difíciles.





LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}