LO ÚLTIMO

Pekín - El Tribunal Popular Supremo de China revocó hoy la condena de un hombre ejecutado hace 21 años por la violación y asesinato de una mujer en la provincia norteña de Hebei, más de una década después de que otro hombre confesara haber cometido ese delito. Nie Shubin fue ejecutado en 1995, con tan sólo veintiún años, y el caso resurgió en 2005, cuando Wang Shujin admitió haber cometido ese crimen. En 2014 el Supremo decidió revisar el caso y hoy concluyó que Nie era inocente. "Las evidencias utilizadas para condenar a Nie no eran suficientes ni precisas y no reúnen las condiciones para una condena", asegura en un comunicado.

Entrada destacada

Dominicanos del exterior ya pueden aprovechar ayudas para comprar en Ciudad Juan Bosch

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ Servicios DICOM ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.-.-La diáspora dominicana podrá acceder a las faci...

Principal » » José Reyes agradece apoyo a la población por convertirlo nuevamente alcalde de La Romana

José Reyes agradece apoyo a la población por convertirlo nuevamente alcalde de La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 mayo 2016

 
Lincoln Rivera Medina
La Romana, Rep. Dominicana.- El doctor José Reyes ganador de las elecciones a la Alcaldía por el municipio La Romana agradeció a cada uno de sus compañeros por la confianza de depositar sus votos para dirigir nuevamente el ayuntamiento.

Añadió que "gracias a La voluntad de Dios y al apoyo  de una gran cantidad de compañeros pledeístas hemos logrado el triunfo".

"A todos ustedes, tengan la seguridad que seguiremos siendo fieles guardianes de los intereses de la ciudad y un promotor del desarrollo de nuestro municipio cabecera", dijo en una carta de agradecimiento colgada en Faceboock.

José Reyes en su carta pública de agradecimiento dijo que su respeto y agradecimiento a todos los equipos de trabajo conformado por hombres y mujeres que con gran convicción "difundieron nuestro proyecto  en cada barrio y sector, quienes sin reclamar nada a cambio sintieron como propias nuestras aspiraciones".

Ratificó su empeño y disposición con la ciudad, para seguir trabajando por el fortalecimiento del Ayuntamiento con seriedad y en servicio permanente a la comunidad, "buscando el mejoramiento de la calidad de vida de toda la población".

Concluyó la carta invitando a todos los sectores sociales, gremiales y económicos al compromiso que "nos ocupa desde ya: trabajar para la construcción de una sociedad más armónica y próspera para todos".


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}