Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » José Reyes agradece apoyo a la población por convertirlo nuevamente alcalde de La Romana

José Reyes agradece apoyo a la población por convertirlo nuevamente alcalde de La Romana

Posted by CB Blogger

 
Lincoln Rivera Medina
La Romana, Rep. Dominicana.- El doctor José Reyes ganador de las elecciones a la Alcaldía por el municipio La Romana agradeció a cada uno de sus compañeros por la confianza de depositar sus votos para dirigir nuevamente el ayuntamiento.

Añadió que "gracias a La voluntad de Dios y al apoyo  de una gran cantidad de compañeros pledeístas hemos logrado el triunfo".

"A todos ustedes, tengan la seguridad que seguiremos siendo fieles guardianes de los intereses de la ciudad y un promotor del desarrollo de nuestro municipio cabecera", dijo en una carta de agradecimiento colgada en Faceboock.

José Reyes en su carta pública de agradecimiento dijo que su respeto y agradecimiento a todos los equipos de trabajo conformado por hombres y mujeres que con gran convicción "difundieron nuestro proyecto  en cada barrio y sector, quienes sin reclamar nada a cambio sintieron como propias nuestras aspiraciones".

Ratificó su empeño y disposición con la ciudad, para seguir trabajando por el fortalecimiento del Ayuntamiento con seriedad y en servicio permanente a la comunidad, "buscando el mejoramiento de la calidad de vida de toda la población".

Concluyó la carta invitando a todos los sectores sociales, gremiales y económicos al compromiso que "nos ocupa desde ya: trabajar para la construcción de una sociedad más armónica y próspera para todos".


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina