Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » Luis Abinader viene este miércoles a La Romana

Luis Abinader viene este miércoles a La Romana

Posted by CB Blogger

LA ROMANA.-El coordinador nacional de campaña del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), doctor Roberto Furcal, anunció que hoy miércoles Luis Abinader recorrerá en caravana diversos sectores de esta ciudad, actividad que también realizará en las demás provincias de la región Este.

Furcal, quien sostuvo un encuentro en el comando de campaña del PRM con la presencia de dirigentes de las fuerzas aliadas, detalló que la marcha-caravana saldrá a las 2:00 de la tarde desde la calle Espaillat esquina Heriberto Payán, a una esquina de la avenida Libertad.

El recorrido abarcará el centro de la ciudad, La Aviación, Ensanche La Hoz, Villa Verde y avenida Padre Abréu, entre otros sectores.

El dirigente político pidió los militantes y simpatizantes no sucumbir a los mensajes derrotistas que de manera estratégica utiliza el gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para crear desánimo y se baje la guardia.

Asimismo, el jefe de campaña dijo que reina un gran entusiasmo por la caravana de hoy, después de la gran demostración de fuerzas en el recorrido del domingo pasado que encabezó en La Romana la candidata vicepresidencial Carolina Mejía.

"El PRM y Luis Abinader no quieren un voto más ni un voto menos", expresó Roberto Furcal, dejando en claro que "somos demócratas" para admitir una derrota, pero que en caso contrario, como se espera, "estamos dispuestos a defender un voto hasta con nuestra vida".

En la reunión estuvieron presentes los dirigentes de los partidos Revolucionario Moderno (PRM), Reformista Social Cristiano (PRSC), Dominicanos por el Cambio, Humanista Dominicano y Frente Amplio.


También, los candidatos Eugenio Cedeño, alcalde; Frank Martínez, senador; y los nominados a diputados Wandy Batista y Próspero Juan.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina