Lo Último

Irán niega que haya sido atacado con misiles por parte de Israel.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Muere inspector de migración en accidente de tránsito

Muere inspector de migración en accidente de tránsito

Posted by CB Blogger

 

Santo Domingo, R.D.-La Dirección General de Migración (DGMinformó la muerte de uno de sus inspectores en un accidente de tránsitoocurrido en el tramo carretero Jimani-Duvergedonde dos oficiales del (ERD) resultaron heridos y un agente de interdicción migratoria,  siendo traslados a un centro asistencial en Santo Domingo.


La víctima fue identificada como el inspector Félix Popa Herrera y los heridos los segundos tenientes del (ERD) Cesáreo Rosario Paulino y Escolástico Urbano Brito, así como el agente de interdicción migratoria Cesar Joel Soto Veras.


Una nota de prensa de la DGM explica que el accidente ocurrió a la una de la tarde de este martes, en el kilómetro diez del tramo carretero Jimani-Duvergé, cuando retornaban a la capital sufriendo un deslizamiento el vehículo en que viajaban.


El Director General de Migración, mayor general (ERD) Rubén Darío Paulino Sem, lamentó este accidente y dispuso brindar toda la ayuda necesaria a los afectados.


De igual modo expresó sus condolencias a los familiares de la victima Félix Popa Herrera, el cual será velado en la Funeraria Blandino en Santo Domingo.


La institución informó que luego de recibir los primeros auxilios en el hospital regional de Duvergé, los heridos fueron trasladados a Santo Domingo en una aeroambulancia y reciben atenciones en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas.


El equipo accidentado de la  DGM regresaba a la capital en una camioneta de Control Migratorio (COMI) luego de realizar en la referida provincia labores  ordinarias de la institución.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina