Lo Último

El Ejército informa que detuvo a Clairzier Emase, una peligrosa fugitiva haitiana que intentó entrar al país por zona fronteriza.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » ¡Mujeres Deciden! Apoyar al PLD en La Romana; caminata lo demuestra

¡Mujeres Deciden! Apoyar al PLD en La Romana; caminata lo demuestra

Posted by CB Blogger

Lincoln Rivera Medina/Fotos Esteban Paulino
La Romana, Rep. Dominicana.-  La senadora y candidata a la misma posición, Amarilis Santana encabezó una multitudinaria caminata que reunión cientos de mujeres, incluyendo mujeres  de los partidos aliados al Partido de la Liberación Dominicana.

La caminata, que se inició en La Rotonda de la avenida Padre Abreu tomó rumbo hacia el norte hasta internarse en el populoso sector de Villa Verde donde se unían más féminas.
Todos los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana se sumaron a la extensa caminata que abarcó los sectores de Villa Nazaret, villa Pereyra, Villa alacrán, Savica, el Centro de la ciudad, Avenida Libertad y concluir en el parque Duarte.

Al paso por estos sectores los candidatos José Reyes, Mónica Lorenzo, Ramón Agramonte, Plutarco Pérez, Félix Morla, Teodoro Ursino Reyes recibían los saludos en señal de apoyo a sus candidaturas.

La senadora Amarilis Santana recorrió todo el trayecto a pie “arropada” por una gran cantidad de mujeres que daban ánimo a las participantes.
Con esta manifestación, sólo de mujeres, se despejan las dudas sobre el triunfo convincente del Partido de la Liberación Dominicana en esta ciudad de La Romana.






0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina