Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » ¡Pero Más Gentes! Llegan al PLD a respaldar a sus candidatos; Grupo Élite se suma

¡Pero Más Gentes! Llegan al PLD a respaldar a sus candidatos; Grupo Élite se suma

Posted by CB Blogger

Lincoln Rivera Medina/Fotos Raisa Núñez
La Romana, Rep. Dominicana.- El Partido de la Liberación Dominicana sigue recibiendo apoyo por parte de Movimientos y Grupos, que van decidido a lo seguro.

Anoche los candidatos Amarilis Santana, Mónica Lorenzo y José Reyes volvieron a conocer un nuevo Grupo  que ofrece su apoyo total al Partido de la Liberación Dominicana.

Se trata del Grupo Élite Swat compuesto por hombres, mujeres y nuevos votantes.

El mismo está encabezado por Yolanda Bautista, quien al presentar al Grupo se comprometió en buscar los votos necesarios que darán un triunfo contundente a los candidatos del Partido de gobierno y aliados.

La juramentación del Grupo Élite estuvo a cargo de Lorenzo Melo, en representación del presidente del Comité Provincial, Enrique Martínez.

En la actividad habló la candidata a diputada Mónica Lorenzo comprometiéndose en mantener una oficina abierta de recibir el respaldo el 15 del presente mes.

Por su parte, la senadora y candidata a la misma posición Amarilis Santana valoró el apoyo de esa nueva entidad, al tiempo de señalar que “dos mujeres en el congreso harán lo necesario para trabajar en beneficio de una sociedad más justa”.

Ambas en sus intervenciones instaron a los presentes a votar por el presidente Danilo Medina y el candidato a alcalde por La Romana José Reyes.

Amarilis Santana presentó una boleta informativa donde explicó la forma en que deben votar.

También estuvo en la actividad el candidato a diputado por el Partido Revolucionario Dominicano, Ramón Agramonte, partido que va unido al PLD.
En una breve intervención Agramonte esbozó de manera escueta el compromiso que tiene su partido con el PLD, que no es más que encaminar el país a que siga trillando el camino del bienestar y el progreso para los dominicanos.






0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina