LO ÚLTIMO

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó para que el Ministerio Público actúe con mayor drasticidad en contra de conductores que ocasionen accidentes de tránsito en los cuales resulten personas fallecidas, con lesiones graves o permanentes. Rodríguez afirmó que imponer sanciones más severas a quienes violan las normativas de tránsito puede contribuir a la reducción de las muertes en calles y carreteras, causa de mortalidad que ha llegado al nivel de epidemia.

Entrada destacada

¡Penoso! Mujer de 56 años decide quitarse la vida

  @LincolnRivera . www.16minutos.com  ./ El Seibo, Rep. Dominicana.- Una mujer de 56 años fue encontrada ahorcada, en el el baño  de su vivi...

Principal » » PN apresa a dos presuntos violadores sexuales de una mujer de 79 años, y de una niña de 11

PN apresa a dos presuntos violadores sexuales de una mujer de 79 años, y de una niña de 11


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 mayo 2016

 

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-La Policía informó este miércoles el apresamiento de un hombre de 32 años, por presuntamente haber intentado violar sexualmente a una señora de 79, en Jarabacoa, La Vega, y un segundo individuo de 38 años, acusado de ser el presunto violador de una niña de 11 años, en Baní, provincia Peravia.

El informe preliminar de ambos casos explica que los detenidos son Julio César Abreu Ramos, resiente en el sector Venecia, de Jarabacoa; y Edward Féliz Romero, residente en el sector Los Cajüilitos, de Baní.

Abreu Ramos fue golpeado por una multitud que intentó lincharlo por presuntamente haber intentado violar a una mujer de 79 años, cuyo nombre no fue revelado, en la calle Primera del sector Venecia, de Jarabacoa.

Según versiones, vecinos de la señora acudieron en su auxilio cuando ésta pidió ayuda en momentos en que el detenido supuestamente la atacaba.

La septuagenaria permanece internada en el hospital público de de esa ciudad a causa de golpes en la cabeza y laceraciones en otras partes, que supuestamente ocasionados por el detenido.

Mientras que Féliz Romero fue apresado mediante la orden de arresto número 392-2016, expedida por el Tribunal de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar y de Género, de Baní, por presuntamente violar a una niña de once años de edad, cuyo nombre se omite por razones legales.

Los detenidos se encuentran puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}