LO ÚLTIMO

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó para que el Ministerio Público actúe con mayor drasticidad en contra de conductores que ocasionen accidentes de tránsito en los cuales resulten personas fallecidas, con lesiones graves o permanentes. Rodríguez afirmó que imponer sanciones más severas a quienes violan las normativas de tránsito puede contribuir a la reducción de las muertes en calles y carreteras, causa de mortalidad que ha llegado al nivel de epidemia.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » PN informa hombre ultima de un disparo a su esposa, hiere a hijastra y luego se suicida

PN informa hombre ultima de un disparo a su esposa, hiere a hijastra y luego se suicida


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 22 mayo 2016

 

El Seibo, Rep. Dominicana.-La Policía Nacional informó éste domingo que Audelis Paula, de 45 años, falleció a causas de herida de arma de fuego en la región parietal izquierda, herida que le propinara su concubino Luis Oscar Peguero, de 37 años, quien se suicidó de un disparo en la cabeza tan pronto cometió el hecho, según el diagnóstico del médico legista actuante en el caso, en un ocurrido en el paraje Guasumilla, El Seibo.

En el hecho también resultó con herida en el cuello una niña de 13 años, hija de la fallecida, quien recibe atenciones médicas en el Hospital Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

Las autoridades dijeron que el hecho se originó por la venta de una casa propiedad de los fallecidos, quienes se encontraban separados.

En el lugar del hecho fue levantado por la Policía Científica un revólver de marca ilegible, No. 105042 color plateado, sin documentos, que se encuentra bajo el control del Ministerio Público, para los fines de análisis pertinentes.

En tanto que los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en San Pedro De Macorís, para los fines de necropsia mandatorios.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}