LO ÚLTIMO

Pekín - El Tribunal Popular Supremo de China revocó hoy la condena de un hombre ejecutado hace 21 años por la violación y asesinato de una mujer en la provincia norteña de Hebei, más de una década después de que otro hombre confesara haber cometido ese delito. Nie Shubin fue ejecutado en 1995, con tan sólo veintiún años, y el caso resurgió en 2005, cuando Wang Shujin admitió haber cometido ese crimen. En 2014 el Supremo decidió revisar el caso y hoy concluyó que Nie era inocente. "Las evidencias utilizadas para condenar a Nie no eran suficientes ni precisas y no reúnen las condiciones para una condena", asegura en un comunicado.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » Policía recupera casi medio millón de pesos y ocupa motor

Policía recupera casi medio millón de pesos y ocupa motor


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 mayo 2016

 

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-La Policía informó que miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) de servicio en Puerto Plata, recuperaron ayer en Nigua, San Cristóbal, un bulto con 443 mil pesos y 201 dólares  norteamericanos, del dinero robado a una sucursal bancaria de Puerto Plata, durante un asalto el pasado día 3 de los corrientes.


La Dirección de Información y Relaciones Públicas de la Policía informó que de acuerdo a los investigadores, el dinero fue recuperado en una casa en construcción en el sector Los Multi, de Nigua, donde fue escondido por Luis Oscar Ramírez Medina (a) Misael, uno de los presuntos participantes en el asalto.


La Policía ocupó además, una motocicleta Yamaha, verde, placa N248069, la cual fue comprada por la suma de 17 mil pesos por Ramírez Medina, con parte del dinero robado, y que era reparada en un taller de mecánica.


El asalto a la sucursal bancaria fue perpetrado por dos hombres armados, vestidos con el uniforme de una empresa transportadora de valores, y un tercero  que esperaba en un vehículo en el que escaparon del lugar.


De acuerdo a un informe preliminar los asaltantes encañonaron al vigilante privado de la entidad bancaria, al que despojaron de un arma de fuego que portaba con la cual huyeron luego de apoderarse de cinco millones de pesos dominicanos y de 43 mil 500 dólares norteamericanos.


La Policía  exhortó al prófugo a entregarse por la vía que entienda idónea, ya que activa la localización de los participantes en el asalto para apresarlos y ponerlos a disposición del Ministerio Público.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}