Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Presidente de la JCE pide a los partidos llamar a la calma a sus militantes

Presidente de la JCE pide a los partidos llamar a la calma a sus militantes

Posted by CB Blogger

 

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- El presidente de la Junta Central Electoral, doctor Roberto Rosario Márquez exhortó a los partidos políticos a llamar a la calma a sus militancias ante la inquietud que existe en algunos lugares por la tardanza de los comicios del pasado domingo.


Dijo que desde el principio se sabía que con el conteo manual el proceso de divulgación de los resultados  electorales sería "un proceso lento y complejo, que podría tener tardanzas, eso lo sabían los partidos políticos, sobre todo en el nivel del voto preferencial".


"Por eso, es bueno que se llame a todos los activistas que estén en los alrededores de las juntas electorales a que tengan paciencia, y que sepan todo conteo se hará con la presencia de sus delegados", manifestó el presidente de la JCE.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina