LO ÚLTIMO

Pekín - El Tribunal Popular Supremo de China revocó hoy la condena de un hombre ejecutado hace 21 años por la violación y asesinato de una mujer en la provincia norteña de Hebei, más de una década después de que otro hombre confesara haber cometido ese delito. Nie Shubin fue ejecutado en 1995, con tan sólo veintiún años, y el caso resurgió en 2005, cuando Wang Shujin admitió haber cometido ese crimen. En 2014 el Supremo decidió revisar el caso y hoy concluyó que Nie era inocente. "Las evidencias utilizadas para condenar a Nie no eran suficientes ni precisas y no reúnen las condiciones para una condena", asegura en un comunicado.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » Recluso muere a causa de tuberculosis y sida

Recluso muere a causa de tuberculosis y sida


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 03 mayo 2016

Redacción 
La Romana, Rep. Dominicana.- Un interno del Centro de Corrección y Rehabilitación Cucama falleció a consecuencia de tuberculosis y sida, informó este martes una nota policial.

El recluso fue identificado como Oscar Eduardo Jhonson, de 26 años, quien se encontraba guardando prisión desde el día 2 de octubre del 2015 por violar la ley 50-88 sobre drogas prohibidas.


El cadáver después de haber examinado por el médico legista Benito Kelly su levantamiento fue ordenado por el fiscal adjunto Víctor Enrique y oficiales de Homicidios y de la Policía Científica.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}