LO ÚLTIMO

San Antonio— Una oficial de policía fuera de servicio murió y dos personas más resultaron heridas cuando los vehículos en los que viajaban cayeron en un socavón lleno de agua que se abrió sobre un camino en San Antonio. La policía del condado Bexar identificó el lunes a la víctima fatal como Dora Linda Nishihara, de 69 años, quien era una subalguacil del palacio de Justicia.

Entrada destacada

¡Penoso! Mujer de 56 años decide quitarse la vida

  @LincolnRivera . www.16minutos.com  ./ El Seibo, Rep. Dominicana.- Una mujer de 56 años fue encontrada ahorcada, en el el baño  de su vivi...

Principal » » Santiago bajo agua

Santiago bajo agua


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 mayo 2016

 

(Creditos:diariolibre.com)

SANTIAGO. Las lluvias registradas la tarde de hoy en esta ciudad por la presencia de una vaguada, provocaron inundaciones en calles y avenidas del casco urbano, lo que ha creado inconvenientes en el tránsito vehicular.

Las avenidas Estrella Sadhalá, Juan Pablo Duarte, Circunvalación Sur, así como la 27 de Febrero quedaron anegadas.

Algunos conductores que circulaban por esas vías de comunicación terrestre se vieron obligados a parquear sus vehículos para evitar quedar varados en los grandes lagos que las precipitaciones han creado.

Los fuertes aguaceros se iniciaron a las 4:30 p.m. en la mayoría de los municipios de esta provincia, sin que hasta el momento la Defensa Civil haya recibido reportes de inundaciones de viviendas ni el desbordamiento de ríos y cañadas.

Además de Santiago, las abundantes lluvias se registraron en La Vega, Puerto Plata, Moca y en otras localidades de la región Norte, y en muchos casos, acompañadas de ráfagas de viento.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}