LO ÚLTIMO

San Antonio— Una oficial de policía fuera de servicio murió y dos personas más resultaron heridas cuando los vehículos en los que viajaban cayeron en un socavón lleno de agua que se abrió sobre un camino en San Antonio. La policía del condado Bexar identificó el lunes a la víctima fatal como Dora Linda Nishihara, de 69 años, quien era una subalguacil del palacio de Justicia.

Entrada destacada

¡Penoso! Mujer de 56 años decide quitarse la vida

  @LincolnRivera . www.16minutos.com  ./ El Seibo, Rep. Dominicana.- Una mujer de 56 años fue encontrada ahorcada, en el el baño  de su vivi...

Principal » » ¡Sin Descanso! La Policía continúa resolviendo casos a la población

¡Sin Descanso! La Policía continúa resolviendo casos a la población


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 mayo 2016

Redacción 
La Romana, Rep. Dominicana.- La Dirección Regional Este de la Policía informó que recuperó tres chasis, una motocicleta, una lavadora y armas blanca en las últimas horas.

El parte policial dice que el chasis de la motocicleta del motoconchista Alceno Fleury fue localizado en un lugar boscoso próximo a la zona franca número 2.

Según el denunciante fue a llevar una pasajera a Villa Hermosa donde fue interceptado por tres elementos armados de pistola, y lo despojaron de su motocicleta.

En el mismo lugar fue hallado el chasis de la pasola de Luis Alberto Gil Polimis, quien fuera despojado de su motocicleta por dos elementos en fecha 19 de febrero del presente año.

Otro chasis de motocicleta recuperado fue el de Betances Novas Mesa, quien había denunciado el robo de su motocicleta marca Nipponia, modelo Brio.

La misma había sido desmantelada al igual que las demás recuperadas.

La Policía tiene informes de que esos despojos para luego desmantelar las motocicletas están siendo cometidos por unos tales Johan, Totoli y Alfredito.

De igual manera el parte policial señala que se recuperó la motocicleta de Wander Ramón Pilier, la cual fue despojada por elemento armados, cuando oficiales de Investigaciones Criminales daban seguimiento a un tal Capital, dejando la misma abandonada.

Por otro lado, el informe policial refiere al apresamiento de Francisco José Arredondo Mejía (Chachi), de 42 años, al hacer sorprendido con una lavadora propiedad de Rosi del Rosario.

Cachi sustrajo la lavadora del patio de la residencia de la señora, ubicada en la calle principal del Caney cuando ella se encontraba trabajando fuera de su casa.

También la Policía informó el apresamiento de dos hombres por agredir a su vecina y otro a su mujer, así como la recuperación de armas blanca en manos de un hombre y una mujer, en distintos sectores del municipio de Villa Hermosa.

Además se recuperó un celular y una persona fue capturada por estar siendo reclamada por la justicia.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}