LO ÚLTIMO

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó para que el Ministerio Público actúe con mayor drasticidad en contra de conductores que ocasionen accidentes de tránsito en los cuales resulten personas fallecidas, con lesiones graves o permanentes. Rodríguez afirmó que imponer sanciones más severas a quienes violan las normativas de tránsito puede contribuir a la reducción de las muertes en calles y carreteras, causa de mortalidad que ha llegado al nivel de epidemia.

Entrada destacada

¡Penoso! Mujer de 56 años decide quitarse la vida

  @LincolnRivera . www.16minutos.com  ./ El Seibo, Rep. Dominicana.- Una mujer de 56 años fue encontrada ahorcada, en el el baño  de su vivi...

Principal » » Sociedad civil y partidos aliados felicitan Omar de Marchena como diputado más votado Alcarrizos y Pedro Brand

Sociedad civil y partidos aliados felicitan Omar de Marchena como diputado más votado Alcarrizos y Pedro Brand


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 mayo 2016

 

Los Alcarrizos. Varios sectores de la sociedad civil y de los partidos aliados felicitaron al diputado electo y actual congresista del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Omar de Marchena por convertirse en el diputado más votado en la historia política de Los Alcarrizos y Pedro Brand, alcanzando la suma de 12 mil votos.

Entre los partidos aliados figuran el Movimiento Democrático Alternativo (MODA), Bloque Institucional Social Demócrata (BIS), y el Partido Liberal Reformista (PLR).

En tanto que por la sociedad civil externaron su felicitaciones a Omar de Marchena  La Secretaria General de Iglesias evangélicas, la Asociación de Comerciantes de Zonas Francas y la Federación de Juntas de Vecinos de Los Alcarrizos y Pedro Brand.

Según informaciones  ofrecidas por el delegado técnico ante la Junta Municipal de Los Alcarrizos, Andrickson Minaya, con el 100% de las actas computadas Omar de Marchena obtuvo la suma de 11,689 votos, seguido de Domingo De León con 10,371  votos y Gertrudis Ramírez con 9,739.

Sin embargo, Omar de Marchena dijo que su triunfo es gracias al trabajo del director general de campana Miguel Bogaert y todos los coordinadores que trabajaron en los diferentes barrios y parajes los municipios. 

Miguel Bogaert se ha convertido en un exitoso estratega y  armador de campañas electorales, cosechando varios triunfos en su carrera política, jugando roles estelares dentro de las filas del Partido Reformista Social Cristiano de la cual es Secretario de Organización y en la actualidades miembro del Directorio Presidencial Balaguerista. 

El boletín final ofrecido por las Juntas Municipales Electorales de Los Alcarrizos y Pedro Brand señala al diputado Omar de Marchena, como el candidato electo más votado de la circunscripción #5 de la provincia Santo Domingo.

“Con los datos que tenemos suministrado por las autoridades electorales, el PLD y aliados obtienen 4 diputaciones, mientras que el PRM y aliados obtienen una diputación, de cinco que tiene la circunscripción” apuntó Minaya.

El dirigente político añadió que con las informaciones obtenidas por las juntas municipales pasan a ser diputados por el PLD Omar de Marchena con 11,689 votos, Domingo De León con 10, 371 votos, Gertrudis Ramírez con 9,739 votos y  Yaco Alberti con 8,095, mientras que por el PRM obtiene la curul Gloria Reyes con 4,683 votos.

La información que coloca a Omar de Marchena como el diputado más votado en la historia de Los Alcarrizos y Pedro Brand, esta contenida en el boletín final de la Junta Municipal de Los Alcarrizos correspondiente el nivel C, con 362 colegios computados para un 100% del municipio Santo Domingo Santo Domingo Oeste.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}