LO ÚLTIMO

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó para que el Ministerio Público actúe con mayor drasticidad en contra de conductores que ocasionen accidentes de tránsito en los cuales resulten personas fallecidas, con lesiones graves o permanentes. Rodríguez afirmó que imponer sanciones más severas a quienes violan las normativas de tránsito puede contribuir a la reducción de las muertes en calles y carreteras, causa de mortalidad que ha llegado al nivel de epidemia.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » ¡Tragedia! Adolescente se ahoga al caer en imbornal durante lluvias de anoche en La Romana

¡Tragedia! Adolescente se ahoga al caer en imbornal durante lluvias de anoche en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 08 mayo 2016

Redacción
La Romana, Rep. Dominicana.- Un joven murió anoche ahogado al caer en un imbornal en la calle Gastón Fernández Deligne durante las lluvias de anoche, informó la Policía.
La víctima respondía al nombre de Ageo Berroa Martínez, hijo de Sony Berroa Martínez, residente en la calle donde ocurrió la tragedia.

La nota informativa de la Policía dice que el adolescente se encontraba bañándose en el aguacero de anoche cuando cayó al sistema de imbornal.

Vecinos del lugar lograron sacarlo y llevarlo al hospital público Francisco Gonzalvo, donde llegó sin vida.

El médico legista Benito Kelly certificó asfixie por sumersión. Al lugar llegaron el fiscal adjunto Víctor Camacho, oficiales del DiCRIM y la Policía Científica.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}