Lo Último

El Ministerio de Salud Pública anunció la extensión de las jornadas de vacunación contra el cólera hacia la población carcelaria y militares de la zona fronteriza del país. Las autoridades también reforzaron las acciones sanitarias en Villa Liberación, Santo Domingo Este.
Principal » » ¡Un Muerto! Y cuatro heridos al enfrentarse bandas rivales en La Romana

¡Un Muerto! Y cuatro heridos al enfrentarse bandas rivales en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 mayo 2016

 
La Romana.- Un muerto y cuatro heridos fue el resultado de un enfrentamiento entre bandas rivales, ocurrida anoche en el área de la Multi Plaza, en el municipio de Villa Hermosa.

Según informes preliminar de la Policía los integrantes de las bandas " Los Pandas" y " Bloque 18", se enfrentaron en una lucha encarnizada, sin que se conozca los motivos de la misma.

El fallecido fue identificado como Enmanuel del Rosario Marte (Miguel), de 19 años, quien presentó herida de arma punzo penetrante en cuarto espacio intercostal izquierdo.

En tanto que los heridos fueron identificados como Yesion  Enmanuel Jimenez Caraballo, de 20, Franklin Alexander Rosario de los Santos (Yepi), de  19,  Reimi Israel Guerrero Cabrera (18), y Juan Carlos Contreras, de 23.

Los cuatro heridos presentan heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo.

Yesion narró a los investigadores que se encontraba en la Multiplaza, en momentos que los integrantes de las bandas enemigas se enfrentaron, sin que hasta el momento se conozca el motivo de la trifulca.

La Policía profundiza las investigaciones para dar con el o los culpables del incodente que dejó a una persona muerta. 


Entrada destacada

Manolo Pichardo presenta su libro “El desplazamiento del poder global: hacia un nuevo orden”

www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO. - Manolo Pichardo, expresidente del Parlamento Centroamericano (Parlacen) y de la Conferencia Permanente...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}