LO ÚLTIMO

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó para que el Ministerio Público actúe con mayor drasticidad en contra de conductores que ocasionen accidentes de tránsito en los cuales resulten personas fallecidas, con lesiones graves o permanentes. Rodríguez afirmó que imponer sanciones más severas a quienes violan las normativas de tránsito puede contribuir a la reducción de las muertes en calles y carreteras, causa de mortalidad que ha llegado al nivel de epidemia.

Entrada destacada

¡Penoso! Mujer de 56 años decide quitarse la vida

  @LincolnRivera . www.16minutos.com  ./ El Seibo, Rep. Dominicana.- Una mujer de 56 años fue encontrada ahorcada, en el el baño  de su vivi...

Principal » » ¡Un Muerto! Y cuatro heridos al enfrentarse bandas rivales en La Romana

¡Un Muerto! Y cuatro heridos al enfrentarse bandas rivales en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 mayo 2016

 
La Romana.- Un muerto y cuatro heridos fue el resultado de un enfrentamiento entre bandas rivales, ocurrida anoche en el área de la Multi Plaza, en el municipio de Villa Hermosa.

Según informes preliminar de la Policía los integrantes de las bandas " Los Pandas" y " Bloque 18", se enfrentaron en una lucha encarnizada, sin que se conozca los motivos de la misma.

El fallecido fue identificado como Enmanuel del Rosario Marte (Miguel), de 19 años, quien presentó herida de arma punzo penetrante en cuarto espacio intercostal izquierdo.

En tanto que los heridos fueron identificados como Yesion  Enmanuel Jimenez Caraballo, de 20, Franklin Alexander Rosario de los Santos (Yepi), de  19,  Reimi Israel Guerrero Cabrera (18), y Juan Carlos Contreras, de 23.

Los cuatro heridos presentan heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo.

Yesion narró a los investigadores que se encontraba en la Multiplaza, en momentos que los integrantes de las bandas enemigas se enfrentaron, sin que hasta el momento se conozca el motivo de la trifulca.

La Policía profundiza las investigaciones para dar con el o los culpables del incodente que dejó a una persona muerta. 


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}