LO ÚLTIMO

Pekín - El Tribunal Popular Supremo de China revocó hoy la condena de un hombre ejecutado hace 21 años por la violación y asesinato de una mujer en la provincia norteña de Hebei, más de una década después de que otro hombre confesara haber cometido ese delito. Nie Shubin fue ejecutado en 1995, con tan sólo veintiún años, y el caso resurgió en 2005, cuando Wang Shujin admitió haber cometido ese crimen. En 2014 el Supremo decidió revisar el caso y hoy concluyó que Nie era inocente. "Las evidencias utilizadas para condenar a Nie no eran suficientes ni precisas y no reúnen las condiciones para una condena", asegura en un comunicado.

Entrada destacada

Dominicanos del exterior ya pueden aprovechar ayudas para comprar en Ciudad Juan Bosch

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ Servicios DICOM ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.-.-La diáspora dominicana podrá acceder a las faci...

Principal » » A casi cuatro meses sigue en el Hospital Docente Padre Billini Paciente en condiciones de retornar a su hogar

A casi cuatro meses sigue en el Hospital Docente Padre Billini Paciente en condiciones de retornar a su hogar


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 30 junio 2016

 

www.16minutos.com .

SANTO DOMINGO..  Luego de casi cuatro meses sigue en una sala del Hospital Docente Padre Billini, un hombre cuyos parientes nunca han acudido al centro de salud.

Rafael Lora  que fue ingresado en el centro asistencial y dado de alta más de dos meses, pero aún permanece en el lugar, debido a que no ha sido procurado por sus parientes.

La  fue trasladado al centro de salud por una unidad del Sistema Nacional de Emergencias 911 y debido a su estado,  se hizo necesario ingresarlo, pero luego de recibir los cuidados que ameritaba su condición clínica se recuperó satisfactoriamente.

Aunque fue internado el día ocho de abril y su foto publicada en medios de comunicación y las redes sociales,  hasta el momento ningún familiar ha acudido a visitarlo.

La fotografía del paciente se publica para que pueda ser identificado por familiares o amigos.

La dirección del  Hospital Docente Padre Billini agradece  cualquier información sobre los parientes del  paciente  al teléfono 809-333-5656.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}