LO ÚLTIMO

Pekín - El Tribunal Popular Supremo de China revocó hoy la condena de un hombre ejecutado hace 21 años por la violación y asesinato de una mujer en la provincia norteña de Hebei, más de una década después de que otro hombre confesara haber cometido ese delito. Nie Shubin fue ejecutado en 1995, con tan sólo veintiún años, y el caso resurgió en 2005, cuando Wang Shujin admitió haber cometido ese crimen. En 2014 el Supremo decidió revisar el caso y hoy concluyó que Nie era inocente. "Las evidencias utilizadas para condenar a Nie no eran suficientes ni precisas y no reúnen las condiciones para una condena", asegura en un comunicado.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » ¡A Jugar! Inician Torneo Provincial de Minibaloncesto La Romana

¡A Jugar! Inician Torneo Provincial de Minibaloncesto La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 junio 2016

 
www.16mnutos.com .
La Romana.- Con la participación de un total de 144 niños con edades entre 10 y 12 años, fue puesto en marcha en las instalaciones del club Virgilio Castillo (Chola), el torneo provincial de minibaloncesto organizado por la Asociación de Baloncesto de esta ciudad. El evento reune en competencia y convivencia a los clubes Gregorio Luperon, Juan Pablo Duarte, La Unión, San Carlos, Higueral, Guaymate, Chola, Ramón Marrero Aristy (Savica), Miguel Infante, La Avenida, Invi y Barrio George.
 

Jaime Vicioso, secretario de la asociación rectora del basket local y director del evento, dijo que este es el primer torneo de categoría menores del presente año, aprovechando las vacaciones escolares y luego seguirán los torneos U-15, U-17 y U-20, en masculino, así como el Infantil y Superior en lo que respecta a la rama femenina.

Añadió, que el certamen de minibasket, se jugará de lunes a sábado a partir de las 9 de la mañana, donde se celebrarán 8 juegos diarios de un total de 45 que tiene el calendario en sentido general.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}